Anime: Kill La Kill - キルラキル

Tekkon_kinkreet_2006_-1

Kill La Kill

  • キルラキル

Sinopsis

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Portada

Kill La Kill en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años he visto las imagenes y no me convencen,las veo infantiles y ñoñas asi que no lo vere
Escrito hace más de 9 años Por dios, primero ve un par de capitulos antes de descartar una serie solo por el estilo visual, creeme NO decepciona, una de las mejores y mas entretenidas series de la temporada, (basura como SAO segurito que si la viste solo por que los diseños son "cool")
Escrito hace más de 9 años sao no es basura si no te gusta lo dices de forma normal es mala y punto,pero basura para nada,para nada como mucho decir que no gusta o no convence pero basura para nada,yo no falte el respeto a kill la kill solo dije que no me convence lo que vi pero basura para nada no falte el respeto.
Escrito hace más de 9 años SAO tard detected. Por cierto, esta serie es de las mejores que he visto an años, es estupidamente entretenida.
Escrito hace 10 años Toda una obra maestra!!!
Escrito hace 10 años El episodio 19 no esta por torrent...
Escrito hace 10 años ese tipo de animación tiene un aire mmm retro exagerado y la historia no esta mala, y buuueennasss situaciones, tipo aika. pero menos sensual.
Escrito hace más de 10 años ¿El estudio no es Trigger?
Escrito hace más de 10 años Visto el primero me ha gustado bastante

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer