Descarga Hagure Yuusha no Estetica - Episodio 9 - Hagure - Bittorrent -

Bleach-5

Hagure Yuusha no Estetica Episodio 9 al 12 - Hagure

Hagure_Yuusha_no_Estetica-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2171 MB
  • Fansub: Hagure Subs
  • Enviado por: Hagure
  • Antiguedad: 10 años 04:53 - 29 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 282
  • Descargas del torrent: 3184
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Y después de más de seis meses desde la primera publicación, hoy por fin terminamos este proyecto! Ha sido un largo viaje, y agradecemos a todos los que han esperado y seguido las aventuras de Akatsuki y Miu junto a nosotros. Esta serie es un tanto especial para el staff fundador del fansub ya que como varios se imaginarán, esta es la serie que le dio el nombre al fansub, así que como nuestra serie insignia, había que terminarla sí o sí.

Para este pack final, veremos el desenlace de las pruebas clasificatorias, que no por ser un evento serio, dejará de tener situaciones que llevarán a Akatsuki... pues bueno, a ser Akatsuki xD

El final de la serie es bastante abierto y deja total posibilidad de una segunda temporada. Lastimosamente, las ventas en Japón no fueron las mejores, así que las probabilidades de una eventual secuela son bien bajas. Así que si quieren saber qué pasa después de que termina la serie, lo mejor será que vayan a por las novelas.

En fin, para aquellos que se preguntan por los especiales, tranquilos, los especiales restantes ya se están traduciendo y serán publicados junto al batch (reshare) de la serie. Por último, el staff en general se mantuvo constante salvo por los qcers, así que igual un agradecimiento muy especial para todos aquellos que nos dieron una mano para poder terminar el proyecto.

Traducción: Carasio
Corrección: Iron
Tiempos: Judal (1-8) / Shujin0 (9-12)
Estilos: Jintan / Judal
Edición: Judal
Karaokes: RDF / Jintan (ED ep. 12)
Encode: Jintan
Logo: Judal / Jintan
QC: Alienguare (1-2), Belial (1-2), zyr0 (3-12), liebert (3-4), nxkun (5-12)

FACEBOOK
TWITTER
BLOG

Recuerden que la serie viene con Ordered Chapters, así que no olviden colocar el opening y ending en la misma carpeta que los episodios para que estos se puedan reproducir.

Traducción en Castellano (Español de España).

PD 1: ¡Este es el primer proyecto en el que Carasio participa, así que lo felicito personalmente por haber hecho un gran trabajo a lo largo de toda la serie!

PD 2: Agradecemos a digimonco por facilitarnos los BD de la serie (como mola ese digimonco :#).

PD 3: Agradecemos a "_2seh" por silabear el ED del ep. 12.

PD 4: Tenemos nuevo dominio: "www.haguresubs.org" :3

PD 5: ¡Aprovechamos para informar que buscamos Staff, tenemos vacantes en todos los puestos! Si a alguien le interesa ayudarnos, participar y/o formar parte del Fansub, se puede pasar por nuestro canal irc #Hagure o dejar un comentario en la sección de reclutamiento.


Comentarios

zib F2167ff18acfcd37127dffb31db29d5b?size=50&default=retro
Escrito hace 10 años y Psycho-pass? T.T
Escrito hace 10 años De Pyscho-Pass tenemos un pack listo para salir hace tiempo, pero tenemos problemas con una "edit" y eso ha retrasado su publicación. :/

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer