Descarga Yuu Yuu Hakusho - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Yuu Yuu Hakusho Episodio 01 al 4 - ---

Yu_Yu_Hakusho-1
  • Idioma Audio:

    Español
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 3192 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: eddykine
  • Antiguedad: 10 años 03:41 - 15 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 80
  • Descargas del torrent: 3363
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Saludos gente de FL, aquí os dejo el primer pack de capítulos (1-4) de esta excelente serie.
Las especificaciones:
========================
File Size: 700 MB aprox.(odio las versiones ligeras)
Video: MPEG-4p10/AVC/h.264
Audio: AAC Español LATINO
Contendor: MKV
Resolución 1440x1080
Duración 20:48 mins por capítulo.
========================
Incluye Opening 01 - Ending 01 ambos en Japonés (¿Alguien que se anima ayudándome con el Karaoke?)

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años Muchas gracias, no sabes qué feliz me haces. Yo aconsejaría que solo pongas tl al OP/ED, sin karas.
Escrito hace 10 años No todos trabajan a tu manera, NxKun. A mí me da igual sin karas o con karas, de cualquier forma, si el release en sí es bueno, eso no importa. inb4 arena
Escrito hace 10 años Suponiendo que el escalado no es malo, 'mkay?
Escrito hace 10 años Tampoco pidamos peras al olmo. Quizás el que hizo el montaje no sabe nada de encode y usó el primer encode que había. Suele pasar.
Escrito hace 10 años Sammie, deja de envidiar mi gran personalidad. (ノ<∀・)~変身☆
Escrito hace 10 años LOL
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace 10 años Buena serie, una pena que no tenga subtitulos.
Escrito hace 10 años Gracias. El motivo del upload fue porque me gusto mucho la película, allá por el 2002 me parece, cuando conseguí la serie en español latino tenia una calidad regular y cada capitulo pesaba 50 mb. Ahora conseguí los RAW en un total de 110 GB, y créanme que se nota la diferencia.
Tengo una amiga que canta estupendo y es traductora español/inglés, me tradujo el opening y lo grabo con su móvil y esta de lujo, trataré de conseguir una grabación de mucho mejor calidad para acoplarla a la version karaoke del opening a ver que les parece. De mas esta decir que ha ganado uno que otro evento de anime cantando ;)
Escrito hace 10 años Me refería a que si el release en cuestión, (ej: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=510594) es bueno, los karas no importan. ┐('~`;)┌
Escrito hace 10 años Ah.. recién comprendí, y no va por ser lento XD. Pues si ya la hice, traducida por amigos, incluso usando el Aegisub. Podría incluirlos. Y en en cuanto al enconde, pues mu ordenador es un asco y mis intentos dejan mucho que desear. En todo caso se reciben a buen gusto consejos y críticas constructivas chicos.
Escrito hace 10 años Bueno, si vas a usar BDrips creo que los mejores son los de Iznjie Biznjie. En Nyaa los puedes encontrar.
Escrito hace 10 años Gracias.. tan solo si los hubiera encontrado antes... XD
Escrito hace 10 años pues justo lo que van a sugerirte hará que tus encodes tarden menos en realizarse y pesen menos (o tengan más calidad), que es que le reduzcas la resolución básicamente a una inferior, 1280x960 seguiría siendo upscale pero menos exagerado. Particularmente creo un 800x600 estaría de lujo (pese a no ser un par16 sigue siendo par8)

No he bajado esto pero con la capturas y sabiendo de la antiguedad del anime sabrás que en la época que se produjo ya costaba producir unos dvd perfectos, asi que el HD ni siquiera llegaba ser una utopía.

PD: y esa es la actitud! "se reciben a buen gusto consejos y críticas constructivas"
PD2: si tienes dudas sobre encode no tengas miedo de preguntar por aquí que hay muchos expertos en la materia que seguro te ayudan ;)
Escrito hace 10 años gracias men por subir esta gran serie en buena calidada , solo espero que puedas seguir subiendola y no quede a medio camino , saludos de chile
Escrito hace 10 años Nerry, me esforzaré por cumplir en el menor plazo con packs de 4 capis.
Escrito hace 10 años HAHAHAHAH SOS UN GROSSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer