Anime: Monogatari Series: Second Season - 〈物語〉シリーズ セカンドシーズン

Hellsing_2006_-1

Monogatari Series: Second Season

  • 〈物語〉シリーズ セカンドシーズン

  • Año: 2013
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: SHAFT
  • Genero: Comedia, Ecchi, Romance
  • Descargas: 13
  • Puntuacion: 8.70 ( 13 votos)

Sinopsis

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

Portada

Monogatari Series: Second Season en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años El enemigo que aparece en el arco de hachikuji me pareció muy incoherente y contradictorio en varios aspectos, lo hicieron tan "injustamente" invencible solo para dar una solución al problema, ya que eso pierde concordancia. Para aquellos que no han visto ese arco, pues den su opinión al respecto con ese "ilógico" enemigo. e_e
Escrito hace más de 10 años Lo único que puedo decir al respecto es que el final del arco de Hachikuji es algo de lo más emotivo que he visto en mi vida.

Esas despedidas te rompen todo...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer