Descarga Shingeki no Kyojin - Episodio 21 - Hagure - Bittorrent -

Hetalia_axis_powers-1

Shingeki no Kyojin Episodio 21 al 25 - Hagure

Shingeki_no_Kyojin-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2284 MB
  • Fansub: Hagure Subs
  • Enviado por: Hagure
  • Antiguedad: más de 10 años 14:37 - 15 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 192
  • Descargas del torrent: 3499
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno señores, por momentos llegó a parecer imposible, pero sí, ¡hemos terminado Shingeki no Kyojin! Fue una tarea más difícil de lo esperada y agradecemos un montón a todos los que nos han seguido hasta el final.

En este último pack veremos el desenlace final en el intento de captura del Titán Mujer. Al parecer, Armin ha descubierto su identidad. ¿Quién podrá ser? Estoy seguro que muchos ya tienen sus teorías. Luego de finalizado el arco en el bosque, los últimos capítulos se llevarán a cabo en la parte más interna de la muralla, donde después de una misión que trajo consigo muchas muertes, los altos mandos comienzan a dudar de la capacidad Erwin y el Cuerpo de Exploradores.

Por cierto, para todos aquellos que no leen el manga, vean el último episodio hasta el minuto final, ya que esa última escena dejará a más de uno con dudas existenciales xD.

El staff que trabajó en la serie fue el siguiente:

STAFF:
Traducción: Blausau
Corrección: Iron
Estilos: Jintan
Edición: Judal
Karaokes: Jintan
QC: Sammie (1 - 17) / Shujin0 (18 - 25)

Quiero felicitar por sobre todo a Blausau, ya que esta ha sido su primera experiencia traduciendo en un fansub, y encuentro que ha hecho un trabajo espectacular, así que si piensan igual que yo, ojalá puedan dejar un comentario positivo para que él lo lea. Asimismo, muchas gracias a Shujin0 por habernos ayudado con los QC de los últimos capítulos luego de que Sammie "desapareciera".

Por último, he de decir que todos en el staff hemos disfrutado mucho trabajando esta serie, que sin duda, ha sido la mejor del año.

Aprovecho este espacio para hacer el anuncio oficial de que también trabajaremos los BD de la serie nada más y nada menos que con nuestros amigos de Senzou. También hay una OVA de la serie que salió esta semana y que ya se está traduciendo, así que debería salir en el transcurso de la semana.

FACEBOOK
TWITTER
BLOG

Traducción en español de España (Castellano)

Sin más que decir, ¡disfruten y no olviden comentar!

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 10 años amigo muchas gracias son los mejores una pregunta esas som las versiones BD y por cual volumen BD va hasta el momento y si ya lo han trabajado para ir bajandolos salu2
Escrito hace más de 10 años No, esta es la serie TV que aún no la terminábamos. Trabajaremos los BD durante el transcurso del próximo año, creo que han salido 2 volúmenes hasta ahora. Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer