Anime: Genshiken - Genshiken ~ げんしけん // Gendai shikaku bunka kenkyūkai ~ 現代視覚文化研究会

Paprika-1

Genshiken

  • Genshiken ~ げんしけん // Gendai shikaku bunka kenkyūkai ~ 現代視覚文化研究会

  • Genshiken, Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna

Sinopsis

Sasahara Kanji es un estudiante nuevo, y se decide a entrar en un grupo para compartir sus ideas sobre "Manga, Anime y Juegos", que escondía desde que entró al colegio.

Cuando visitó el Genshi-ken (Organización para el desarrollo de la cultura visual contemporánea), su orgullo se fue por los suelos por culpa de Madarame, un estudiante de segundo año del Genshi-ken. Pero no puede admitir que es un otaku.

Se junta con Kosaka, un Otaku de los pies a la cabeza, aunque bastante guapo, y otros miembros del Genshi-Ken, va a tiendas de doujinshis y a festivales de anime, y al final se decide a adentrarse en el mundo Otaku.

Con otros miembros, por ejemplo, Kasuga Saki, que no es Otaku pero le gusta Kosaka, y Ohono, que hace cosplay, la vida de Otaku de Sasahara en el Genshi Ken avanza lentamente por ahora.

Otros animes relacionados:

Genshiken (2006)
Genshiken 2
Genshiken Nidaime

Portada

Genshiken en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años es buenisima esta serie la primera temporada sobre todo luego va decallendo pero aun asi 100 recomendable
Escrito hace más de 10 años Si la primer temporada seria bueno compartirla; la 2 ya la estan compartiendo.
Escrito hace más de 10 años Alguien podria subir packs de temporadas 1 y 2, yo quede corto con ambas descargas de las temporadas y solo las vi online
PLS xD
Escrito hace casi 15 años Exelente serie,la vi hace años y pienso volver a verla nuevamente.
Escrito hace 15 años jajaja, una serie que te da para pensar, no la recomiendo para gente que solo busca peleas, puesto que realmente es bizarra, en cambio, si la recomiendo a gente a la cual le gusta reflexionar.
Escrito hace más de 15 años pues yo tambien vomo tu inicie un club y somos ahora 15 personas eramos 25 pero sucedieron muchas cosas si no eres otaku eres una persona comun y corriente no cren saludos
Escrito hace más de 15 años Esta serie es buenisima, gracias a ella me anime a formar con otros amigos, un grupo de otakus, muy similar al que presentan en la serie. En la actualidad ya somo 20, y nos llevamos super bien. Veanla para que sepan como se desenvuelve el movimiento otaku en su contexto original: Japon.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer