Descarga Serial Experiments Lain - Episodio 01 - SSF - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

Serial Experiments Lain Episodio 01 - SSF

Serial_Experiments_Lain-1

Descripcion

Mucho tiempo pasó, muchas falsas alarmas... Sensei Shitsumon Fansub presenta la enigmática serie de 1998, de Triangle Staff, coproducida por TV Tokyo y Pioneer LDC (hoy Geneon), Serial Experiments Lain.

Sinopsis:

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red (o Nexo). Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca del Nexo (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por Internet).
Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través del Nexo, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar al Nexo de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los Knights (especies de hackers dentro del Nexo).
Gradualmente, Lain se hace famosa dentro del Nexo, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir en el mundo real.
A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del Internet, que es completamente distinto), creándose confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro del Nexo, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse “¿quién es Lain?”

Para Lain tenemos preparadas varias sorpresas, pero serán en publicaciones posteriores.

Una cosa que aclaramos es la decisión de nuestro karaoker de no hacer un karaoke normal. Textual: "La serie es rara, el karaoke es raro".

Renovamos la invitación a todos los que quieran ser críticos de series a participar en Shukudai!, el blog de crítica del fansub. Bases y condiciones: http://shukudai-senseishitsumonfansub.blogspot.com.ar/.

Sin más, disfruten el primer episodio de esta gran serie.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
26 Jun 13 Serial Experiments Lain - Episodio 01 - x264 MEGA 1
https://mega.co.nz/#!hNVgnBBA!R-cJjlHcutbBkMsloLInaV8Sis9RRHKZy74-FMbpCME
26 Jun 13 Serial Experiments Lain - Episodio 01 - x264 MEGA 1
https://mega.co.nz/#!QJthGKAY!ZRnuplCveKNieC6hFs8j8D1qC2REaPAMUpzyYTEkjLM

Capturas


Comentarios

zib F2167ff18acfcd37127dffb31db29d5b?size=50&default=retro
Escrito hace casi 11 años Cual es la resolucion?
es mkv o mp4?
softsubs?

Podrian ser mas especificos, por favor.
Escrito hace casi 11 años Siempre nos olvidamos de eso. MP4, versión BD. 275MB.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer