Anime: Blame! Prologue -

Aria_the_natural-1

Blame! Prologue

Sinopsis

El ilustrador Tsutomu Nihei (Japón, 1971) debuta en solitario con Blame! para la revista Monthly Afternoon, una historia corta de género cyberpunk donde se ve claramente su formación de arquitecto en la construcción de una ciudad complejísima y gigantesca con miles de niveles dominados por "seres de silicio".
Killy, el misterioso protagonista, vaga en busca de los "Genes de red terminales" que no han sido infectados. El misterio del porqué es básicamente el encanto de toda la historia. Claro que los seres de silicio también quieren conectarse a la red para expandir su dominio y representarán el mayor problema para Killy, que deberá enfrentarse a unos cuantos durante su aventura.
Dejando de lado la historia, cabe destacar el gran trabajo gráfico que ha realizado Nihei y la adaptación de Inokawa. Consigue un fantástico parecido con la realidad con sus escenarios llenos de detalles y efectos increíbles en las luchas. En resumen, un manga excepcional unido a un argumento sorprendente.

Portada

Blame! Prologue en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 11 años Nunca entendere por que Nihei no hace un anime completo de esto.
Escrito hace casi 11 años Porque Nihei no hace anime y a saber si tiene derecho para dar permiso o no para una adaptación.
Escrito hace 11 años Si queréis disfrutar realmente de esta obra, para ver el universo que a creado el autor, es mejor que leáis el manga (son diez tomos, y luego aparte sacaron one shots, y variantes que se basaban en el universo anterior a Blame, y Blame se basa en esas historia de una u otra manera), una gran obra del Ciberpunk.
Escrito hace más de 14 años Muy buenas... aunque para ser sincera 5 minutos por capitulo es poco para mostrar la genialidad de este manga

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer