Descarga Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 06 - SSF - Bittorrent -

Michiko_to_hatchin-2

Noein - Mou Hitori no Kimi e Episodio 06 - SSF

Noein_Mou_Hitori_no_Kimi_e-1

Descripcion

Quien considere a Haruka como una protagonista débil lo podrá decir hasta antes de este capítulo. Nuevo episodio de Noein. En la emisión anterior, Yuu ve con desesperación que la profecía de Karasu se cumple: ver desaparecer a nuestra protagonista sin poder hacer nada. En esta entrega veremos que la historia se divide en dos partes y escucharemos un sin fin de veces "Lacrima Jikuu Kai", canción que no es la mejor del soundtrack, sin embargo no se cansaron de repetir. Además se agregan, si se pude decir de alguna forma, nuevos personajes.

Este capítulo, como lo dijimos antes, es que crea fanatismo a esta serie. Los seguidores desearan que nos apuremos con las entregas, sin embargo estas semanas les pedimos paciencia en caso de demoras. Para la próxima semana quizá el 1º de Lain, quizá el 1º de Durarara!!, quizá el anuncio de una nueva obra, quizá ya tengamos un autor en el blog Shukudai!, pronto lo sabremos.

Renovamos la invitación a todos los que quieran ser críticos de series a participar en Shukudai!, el blog de crítica del fansub. Bases y condiciones: http://shukudai-senseishitsumonfansub.blogspot.com.ar/

Disfruten el episodio.

PD: Estamos teniendo algunos conflictos con McAnime, esperamos resolverlos en los próximos días.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
07 Jun 13 Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 06 - x264 Megaupload 1
https://mega.co.nz/#!YMcVVAZD!BBvqn3B1jnbEF3olx4mCDGrxyyIYicTC_l1mu4c0BZs

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 11 años me gusto la serie, como dices crea fanatismo, hasta el punto de que varias canciones del ost los llevo en el coche,pc y mp3
gracias chicos
Escrito hace casi 11 años Gracias.
Escrito hace casi 11 años No sé por qué pero creo que se la tienen demasiado creído llamando a los demás 'noobs' (en un intento wannabe de emular a otro sitio) para empezar si desean que les crea, por lo menos hagan un buen trabajo fansubbeando (Lo digo porque no están cumpliendo con los altos estándares de un fansub que se respete)


Salu2.


Obs. no sé quién sea el encoder pero esto se ve como el culo.
Escrito hace casi 11 años wIrónico wque wlo wdigas wtú w.
Escrito hace casi 11 años wYo wsoy wo wera wPro
Escrito hace casi 11 años No entiendo porque dices eso, en ningún momento dijimos que eramos mejores que otro, ni que no eramos noobs. Si no te interesa nuestro trabajo, nadie to obliga a verlo, hay otras versiones (Athena no Seinto y Rakuen) que también están disponibles.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer