Descarga Saint Seiya Tenkai-hen: Overture - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Saint Seiya Tenkai-hen: Overture Película - ---

Saint_Seiya_Tenkai_hen_Overture-1
  • Idioma Audio:

    Dual Jap-Esp
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2646 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Sanger
  • Antiguedad: casi 11 años 08:00 - 01 Jun
  • Seeds: 1
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 2163
  • Descargas del torrent: 5591
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Sinopsis

Tenkai-hen Overture relata la historia de Seiya después de la batalla contra Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo pero es protegido por Athena.


Calidad: Bluray -rip (excelente)
Formato: Mkv
Peso: 2,58 Gigas
Resolucion: 1920 x 1080
Audio: Dual : Latino / Japones
Subtitulos: Español


Y subo la última película de Saint Seiya, recuerden que estas películas no forman parte de la cronología oficial así que no se hagan tanto mal estar en el cerebro al final por no entender algo, ya que la historia original sigue en el manga Next Dimension.

Capturas


Comentarios

ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace casi 11 años D:

Recuerdo esta película, la vi en su momento... (Es bien mala por cierto)
Escrito hace casi 11 años no se, yo creo que nadie la entendio por eso la encontraron mala :S
Se agradece la peli, la tuve y la vi pero la muerte de mi disco duro dijo que ya no la queria u.u
si que a descargarla de nuevo xD
Escrito hace casi 11 años Esta peli es mala, salvo los ultimos 20 minutos, fue puro drama, peleas malas y no vistas y una historia sin pies ni cabezas, cambiando la historia original, por lo menos las otras 4 son simples y no cagan la historia, esta si.
Escrito hace casi 11 años Personalmente me parece la mejor de las paliculas, lastima que nunca siguio el argumento en una serie o una segunda parte! en esta peli pusieron todas las personalidades de los santos al 200% con un final Epico! Ademas es la unica que usan todo su poder, concientes de que lo tienen: "Soy groso y lo se, nunca me derotareis Angeles!"
Escrito hace casi 11 años Es tan buena que artemisa sale en el cielo cuando tiene que estar en la luna, apolo no tiene nada que hacer ahi, destruyen la historia original al quitarle la espada de hades de esa forma estúpida y por eso ya no se puede sincronizar con Next Dimension.
Escrito hace casi 11 años A si, ademas Seiya se ve que disfruta pelear en esta peli :D
Escrito hace casi 11 años A pesar de todo a mi si me gusto, pocas pelis de Seiya Atena se ve tan sexy XDDD, esta bien que no va con la cosa del nex dimension, total si los haters igual odian next dimension hahahahaha, las peleas si les falto alguito, pero me gusto la idea, Seiya se sentia mas confiado y por primera vez, se le veia con ganas de patear culos, tal vez es que lo debilitaron demasiado lo que hace que la pelicula no guste, un par de buenas peleas de los Caballeros hubiesen movido la pelicula del "bleh" al "oh!" facilmente.
Escrito hace casi 11 años Los haters no saben nada, next dimension está genial, tanto como la saga del santuario tanto como hades, lo que pasa que ahora hay "supuestos fans" que les gusta lost canvas/omega mas que la serie original y por eso hablan al pedo
Escrito hace casi 11 años Por q dice q tiene audio lat si no lo tiene :/ tanto ésta como las demás... Q falta de respeto, es idioma español de españa, todo bien, sacaré el audio de las q tengo ya y se lo sincronizaré a estas. Pero para la próxima especifiquen bien. Chau.
Escrito hace casi 11 años No seas inepto, aprende a verificar, esta película tiene Audio Dual, Japones y Latino, y subtítulos en español, te ganaste una reportada por criticar, te pensas que yo gano algo subiendo esto? no, pierdo tiempo electricidad y saturo internet.
Escrito hace casi 11 años Es cierto, opiné antes d bajarla, pero como es de las mismas otras q subieron, con el mismo tipo de título, y las 1ras 3 q digo, dice q trae latino y no lo trae.
Escrito hace casi 11 años Las 4 primeras que subi traen audio japones, latino, español y español moderno 5.1 y esta Japones y Latino
Escrito hace casi 11 años Gracias por la peli. :3
Escrito hace casi 11 años sos groso sabelo + 10 :D

PD: me descargue las 5 de golpe xD
Escrito hace más de 10 años Bien taringuero

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer