Anime: Suisei no Gargantia - 翠星のガルガンティア

Ergo_proxy-1

Suisei no Gargantia

  • 翠星のガルガンティア

Sinopsis

La historia transcurren en un futuro distante en los limites de la galaxia. La Alianza Humana Galactica ha estado combatiendo constantemente por su supervivencia contra una grotesca raza de criaturas llamadas "Hidaiaazu". Durante una intensa batalla el joven teniente Redo y su unidad humanoide de pelea Chamber son arrastrados a una distorsión en el tiempo y el espacio. Luego de despertar de su hinbernación, Redo se da cuenta de que se encuentra en la tierra, el planeta de la frontera perdida.

Portada

Suisei no Gargantia en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Visualmente impresionante, los diseños de personajes, de trajes, y de las flotas o ciudades flotantes es increíble , la historia bastante buena, tiene sus momentos no tan buenos pero en general muy recomendable
Escrito hace más de 10 años Buen inicio, buen final, tal vez un poco flojo, pero, para mi, la mejor de la temporada después de Shingeki no kioyin.
Escrito hace casi 11 años Muy buen inicio, al menos el episodio 1 estuvo muy interesante. Seguiremos atentos
Escrito hace casi 11 años Ni es lenta ni por asomo, ni descafeinada. Para mi la mejor serie de la temporada por ahora y la animacion excelente, solo por eso ya merece la pena el verla, pero ademas la historia es muy buena
Escrito hace casi 11 años El principio está siendo muy lento y todo está quedando muy descafeinado, aunque el potencial es muy grande. Veremos.
Escrito hace casi 11 años alguien va a trabajar esta

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer