Anime: Psycho-Pass - サイコパス

Rosario_to_vampire-2

Psycho-Pass

  • サイコパス

Sinopsis

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales.

Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.


Portada

Psycho-Pass en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Voy en el capitulo 11, debo decir que es una de las mejores series que he visto. Tiene un argumento que atrae ademas de tener muy buena grafica, en simples palabra es la zorra helmano
Escrito hace 11 años Excelente serie, una maravilla la historia y saliendo del relleno tipico o la sobrecarga de moe que vienen teniendo las series este año. Cruda, fuerte psicologicamente, con un gran respaldo teorico en la psicologia social y los estudios de Marxs, excelente!
Escrito hace 11 años concuerdo si no es la mejor serie del año le pego en el palo es de los anime que me gustan, sale de lo común

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer