Anime: Maoyuu Maou Yuusha - まおゆう魔王勇者

Lupin_sansei_tv_-1

Maoyuu Maou Yuusha

  • まおゆう魔王勇者

Sinopsis

Basado en las novelas de Mamare Touno.

Esta historia se centra en un mundo envuelto en la guerra entre Humanos y Demonios. El más grande héroe de los humanos logra infiltrarse en el castillo de la Reina de los demonios para erradicarla. Sin embargo, en vez de defenderse, la Reina le propone una alianza al héroe.

La Reina le explica al héroe que al finalizar la guerra el caos puede expandirse entre los mismos humanos cuando no hayan más enemigos con los que pelear, terminarán matándose entre si. Lo mismo ocurriría si los Demonios ganaran.

Convencido por sus palabras, el héroe planea con la Reina una estrategia para traer la paz a ambos bandos.

Portada

Maoyuu Maou Yuusha en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años porke lo malos comentarios? no pueden aceptar un anime ke se centra en la critica politico-social? me parecio interesante, vale la pena verla porlomenos para bariar
Escrito hace 11 años yo concuerdo no se requieren batallas para q sea interesante me vasta con un buen argumento
Escrito hace 11 años Bueno, no creo que sea mediocre, pero le falta ACCION. Se están enredando en una trama que no aporta nada ni va a ningún sitio.
Escrito hace 11 años Esta serie es mediocre, no la vean >.>
Escrito hace 11 años Lord_Black tiene razon, mediocre tu >:P >^<
Escrito hace 11 años Claro para la mayoria de las personas es una serie que no entienden, para las masas solo entienden de golpes de poderes que se arrojan o de pelea de espadas, pero esta serie te da una mirada de los porques de la guerra, como delante del pueblo al que mandan a matarse les lavan el cerebro de que dios los manda a matar a otros por que son malos monstruos o demonios, pero en realidad son motivados por el egoismo y la soberbia, estos concepto las multitudes no logran comprenderlo y por eso es aburrido para ellos.
Escrito hace 11 años Es muy buena, la escusa de los demonios vs humanos para explicar como funciona la economía y las guerras, si señor estoy de acuerdo contigo.
Escrito hace 11 años Creo que exageras totalmente. Obviamente lo que quieres son grandes escenas de acción, o tramas nulas y repetitivas como la inundación de echi de los últimos tiempos. Esta es una serie que te sirve para entender fácilmente como la humanidad salio de la oscuridad de la Edad Media al Renacimiento y mas allá.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer