Anime: Tonari no Kaibutsu-kun - となりの怪物くん, The Monster Next Door

Hajime_no_ippo_the_fighting-1

Tonari no Kaibutsu-kun

  • となりの怪物くん, The Monster Next Door

Sinopsis

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, el se convence que son amigos.

Haru a pesar de su apariencia tiene una personalidad muy inocente, pero quien hubiera pensado que se le confesaría a Shizuku.

Portada

Tonari no Kaibutsu-kun en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 5 años Serie que queda abierta lamentable. Me parecio agradable, aunque hay mejores en el género.
Recomendación: 7/10
Escrito hace casi 11 años A mi me gusto. Puede volverse un poco densa pero vale la pena
Escrito hace 11 años Sí, un asco de serie y aburrida encima.
Escrito hace más de 11 años de esto espero una segunda temporada queda mucho por contar
Escrito hace más de 11 años La serie empieza bien, pero conforme avanza se vuelve algo pesada, y no se siente avanzar casi nada. Es divertida, y los personajes te caen bien, a mí me hizo reir en varias partes. Los dos protagonistas me agradaron, Shizuku con su estilo tan Maka de Soul Eater y su personalidad casi misantrópica al estilo Haruhi de Ouran, y Haru que se me hizo un tipazo, divertido e interesante y el mejor protagonista de este año. Pero la verdad toda su situación, que empezó muy interesante en los primeros capitulos, luego se vuelve realmente monotona y aburrida, dando dos pasos para adelante y uno para atrás en cada capitulo. Llegó un punto en el que honestamente ya no me importaba lo que les pasaba, y cuando salían me daban ganas de adelantar el capitulo. En ocasiones Natsume y Yamaken me parecían mejores protagonistas, y hasta más interesantes. Lo peor del asunto es que termina abierta, totalmente abierta. Si me preguntan ahorita ahorita cuando la acabo de terminar, la verdad me daría un poco de pereza verme una segunda temporada. Tal vez después cuando pase el tiempo, pero por lo pronto ni sabemos si van a sacar más.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer