Anime: Mari Iyagi - My Beautiful Girl Mari ~ 마리 이야기

K_on_-1

Mari Iyagi

  • My Beautiful Girl Mari ~ 마리 이야기

Sinopsis

Cine de animación Sur Coreano que emplea técnicas de animación en 2D y 3D y que ha logrado el Premio al Mejor Largometraje en el Festival Internacional de Animación de Annecy.

Namoo es un niño de 12 años que ha perdido a su padre y que vive con su madre y su abuela. Como amigos tiene a Junho, que tiene más o menos su misma edad y su gato Yeo, pero su abuela esta enferma, su madre tiene novio y Junho se va a la capital, así que no tiene demasiada compañía. Un día Namoo descubre una extraña piedra brillante en una tienda que está frente a su escuela, así que tras pensárselo toda la noche decide ir a comprarla... pero ya es tarde ya ha sido vendida.

Más tarde Namoo va en compañía de su gato al faro del lugar, y cuando sigue a éste dentro del mismo descubre la piedra brillante que de imprevisto transforma el lugar en un mundo fantástico. Nada le parecerá igual a Namoo desde ese momento.

Portada

Mari Iyagi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Como espectáculo visual está muy bien, pero la verdad es que no entendí nada de la historia.
Escrito hace más de 11 años estos coreanos están muy locos pero la verdad que los mangas que hacen me gustan mucho

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer