Descarga Mai-Otome - Episodio 01 - NF - Bittorrent -

K_on_-1

Mai-Otome Episodio 01 al 26 - NF

Mai_Otome-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 6276 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: ArNgRiM
  • Antiguedad: más de 11 años 15:03 - 27 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 889
  • Descargas del torrent: 4073
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡A las buenas!

El otro día os comenté que esta semana que iríamos cerrando algún que otro proyecto más, ¿verdad? Pues aquí está el primero de ellos, ya que finalizamos todo lo concerniente a Mai Otome sacando las 7 OVAs que nos faltaban por sacar.

Por si alguno no lo sabe, Otome Zwei es la continuación directa de Mai Otome, y Otome Sifr es la precuela, centrada en la historia de Rena Sayers, la madre de Arika. Aparte de eso, vamos a resharear la serie de Mai Otome, que hicimos con los chicos de KnF, pero con la salvedad de que no es exactamente el mismo pack que sacamos en su día, ya que he ido revisando un poco los episodios, corrigiendo alguna que otra cosa y, sobre todo, los nombres para que hubiera concordancia con las OVAs.

Si alguno ya tenía la versión antigua no es necesario que se la baje de nuevo, ya que hemos preparado una burrada de parches para ahorraros la descarga. Podéis bajarlos desde cualquiera de esos dos enlaces que os voy a dejar.

http://www.putlocker.com/file/29D3DC18C4B117A1
http://www.sendspace.com/file/gkfu5o

Fuente: DVD R2
Resolución: 800x608
Vídeo: x264
Audio: AAC
Contenedor: MKV con subs flotantes
Tamaño: 230MB

Os recordamos que seguimos buscando gente para el fansub. Si hay alguien interesado, en nuestro foro hemos creado una sección de reclutamiento donde podréis ver la información necesaria.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Se agradece... ojalá el próximo sea Mai-Hime, que le da varias vueltas en calidad a la saga Otome.
Escrito hace más de 11 años Mai Hime lleva terminada como 6 años. Y discrepo en tu opinión sobre cuál es mejor xDD
Escrito hace más de 11 años Teniendo en cuenta que Mai Hime fue la primera serie antes que Mai Otome y que son historias completamente aparte (ni que fuera un remake).
Escrito hace más de 11 años Eso de que son historias aparte también habría que discutirlo.
Escrito hace más de 11 años O sea, tal vez algunos de los personajes sean los mismos, pero el universo en el que se desarrollan es diferente.
Escrito hace más de 11 años No es un universo tan diferente. En las ovas y algunos capítulos de la serie de muestra la interrelación de una serie y otra.
Escrito hace más de 11 años /me corre a verse Mai Otome (solo he visto Mai Hime, así que...)

Gracias por la rilís...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer