Anime: Binbougami ga! - 貧乏神が!

Fate_stay_night-2

Binbougami ga!

  • 貧乏神が!

Sinopsis

Binbougami ga! (貧乏神が!), “¡La diosa de la pobreza!”, la comedia shounen publicada en la Jump Square tendrá una futura adaptación a anime. Así lo anuncia la portada del número de enero de la revista, a la venta el sábado. Este es probablemente el nuevo anuncio que iba a darse sobre el manga en la Jump Festa’12.

El manga de Yoshiaki Sukeno lleva publicándose desde 2008 y lleva recopilados 11 tomos hasta el momento. La trama nos cuenta la historia de Ichiko Sakura, una chica con muy buena suerte. Tanta que está rompiendo el balance de esta energía en el mundo, por lo que los dioses envían a Momiji, la diosa de la pobreza, para acabar con ella.

Portada

Binbougami ga! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 11 años no se se ve como una decepción ...
Escrito hace más de 11 años esta serie se ve muy entretenida, y sobre todo mucha comedia
si quieres reirte un rato sin duda vela.
Escrito hace más de 11 años la verdad es que me dijeron que viera esta serie porque es cómica, pero solo me rei con los dos primeros capitulos. luego la serie se vuelve bonita. está bastante bien, pero no llamemos a un anime comedia por un par de capitulos sueltos que son graciosos. totalmente recomendable esta serie. me gustó mucho. sobre todo la evolución como persona de la protagonista
Escrito hace más de 11 años buena serie la dejamos dentro de top 115 de 500

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer