Anime: Zero no Tsukaima F - ゼロの使い魔F

Scrapped_princess-2

Zero no Tsukaima F

  • ゼロの使い魔F

Sinopsis

Cuarta temporada de Zero no Tsukaima, el autor de las novelas en las que está inspirada la serie anuncio que con esta temporada concluirá la saga

Portada

Zero no Tsukaima F en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años Coincido con -usuzzzzz-, cuando pasa esto en alguna serie vayan a la "fuente" original del contenido si les interesa la verdadera continuación, esto no es culpa del creador de la obra sino de una mala adaptación. En este caso las novelas ligeras de Noboru Yamaguchi(que en paz descanse), les dejo un link por si les interesa: http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima_~_(Spanish). Saludos!

pd: en español están traducidos 12/20 volúmenes, sin embargo, en ingles tienen 18/20.
Escrito hace más de 11 años Con un final forzado, inventado, apurando las cosas y matando una serie que venía agonizando desde su tercera temporada.
Escrito hace más de 11 años sinceramente no se por qué la vi y la terminé. no me gustó nada y encima el final es muy raro, no se por qué se pasan toda la serie haciendo los gilipollas y de pronto meten ese final.
para mi la única temporada buena es la 1ª. a partir de ahí la calidad de la serie va cayendo en picado haciendo que cada vez sea más y más mierda.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer