Descarga Guilty Crown - Episodio 01 - Mune - Bittorrent -

Fate_stay_night-1

Guilty Crown Episodio 01 al 6 - Mune

Guilty_Crown-2
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3300 MB
  • Fansub: Mune no Fansub
  • Enviado por: tilcat
  • Antiguedad: casi 12 años 13:37 - 22 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 202
  • Descargas del torrent: 4210
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Version Blu-Ray de esta magnifica serie en la version 720p, pack con los 6 primeros capitulos
si quereis mas informacion http://munenofansub.co.cc/

Datos técnicos
Fuente de vídeo: BDMV (.m2ts)
Codec vídeo: .x264, 10bit, crf 17
Codec audio: .flac, 2.1 Canales, 24 bit, 48000 Hz
Tamaño: Variable
Formato: mkv, 720p
Subtitulos: Softsub (Flotantes)
Logo & Edición: Hardsub (Fijos)


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Hola chicos,,el video y el audio se ve bien pero ya q están usando mkv (contenedor el cual detesto por q no es compatible con nada para reproducir cómodamente) les recomiendo q usen fuentes mas comunes. Soy usuario de un mac y lamentablemente la fuente que ocuparon para los diálogos comunes no la reconoce mi sistema operativo.

Ojala nos tengan presentes para sus siguientes entregas (o de frenton no usen metroska xD )

Saludos.
Escrito hace 11 años Meh
Escrito hace más de 11 años Y por qué no instalas el VLC o MPC para Mac en lugar de pedir que te hagan una version personal del release?
Escrito hace más de 11 años Creo q no entendió,,mac tiene sus propias fuentes que no son iguales a las de windows,,hay algunas q no generan problemas,,las mas comunes de windows pero otras no son legibles en un mac.

Metroska tiene la característica de no fundir la fuente a la imagen por lo que vlc q por cierto tengo instalado lee directamente la fuente y así,,con este tipo de fuentes no comunes salen símbolos ilegibles.

La solución mas obvia seria buscar si la fuente ocupada existe en mac luego descargarla y probar, pero es un problema común y generalmente la fuente que produce el problema no existe en mac.

Mas facil que sacar dos versiones de un proyecto es usar fuentes estándar,,que es lo que le propongo al fansub,,lo cual es bien diferente a pedir que me hagan una versión.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años Al muxear un MKV uno agrega las fuentes al archivo, no entiendo tu problema; no tiened que tener las fuentes en el sistema. A no ser que MAC no soporte TTF que es el _formato_ típico, cosa que no tenía ni idea.

Igualmente deshazte de esa basura de VLC e instálate algún reproductor de verdad. En Linux usaba mplayer2, su _equivalente_ en MAC si no me equivoco es mplayerX (http://mplayerx.org/), el cual soporta 10 bits sin problema IIRC.
Escrito hace 11 años "fundir la fuente a la imagen" Eso es joder el vídeo...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer