Descarga Yuu Gi Ou: Duel Monsters GX - Episodio 1 - Millen - Bittorrent -

Shakugan_no_shana-1

Yuu Gi Ou: Duel Monsters GX Episodio 1 al 2 - Millen

Yuu_Gi_Ou_Duel_Monsters_GX-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 610 MB
  • Fansub: Millenium Fansub
  • Enviado por: Elmafioso90
  • Antiguedad: casi 12 años 20:52 - 01 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 291
  • Descargas del torrent: 4766
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, bueno, mirad lo que tenemos aquí: GX en DVDrip, en Ordered Chapters y a 10bits ya, como Dios manda.

Es un orgullo poder presentaros esta release porque, además de habernos quedado de puta madre, para mí tiene un significado especial porque ésto es exactamente lo que vine a hacer a Millenium hará ya cerca de 4 años; traducir GX, y al final, esta gente me ha esclavizado para que haga de todo.

Las traducciones han sido revisadas con mucho cuidado, se nota la diferencia de nivel de traducción de entonces y el de ahora, el vídeo es lo mejor que se puede sacar de los DVDs japoneses (made in Millenium, que conste) , ortografía muy cuidada (y azotada por nuestros QCers), tiempos rehechos, y en fin, todo lo necesario para disfrutar de esta serie como se debe.

Las specs ya os las podéis imaginar: x264 10bit + AC3 + MKV + softsubs + OC con ediciones dobles para poder ver la serie con el OP/ED con créditos o sin ellos. Cabe decir que, por defecto, lleva los normales, con créditos, porque los japoneses son tan jodidamente inútiles que los sin créditos están llenos de rainbows y dotcrawl y se ven como el culo. Gracias a musicto que se compró el DVD de OP/ED que salió a la venta hará ya unos meses, en el que vienen corregidos, tenemos una versión medianamente potable, aunque sigan siendo una puta mierda comparados con los que tienen créditos.

Como habréis notado, esta semana no ha habido Duel Monsters, tenemos al traductor liado hasta las cejas y hasta que no termine dentro de una semana, habrá que joderse, pero no os preocupéis, os calmaremos la sed con un poco de GX en Godly DVDrip.

Para reproducir correctamente los 10bits no olvidéis actualizar al último CCCP si aún no lo habéis hecho, o en caso de querer más, podéis seguir esta guía en inglés a base de imágenes. Si no queréis complicaros la vida, con el CCCP vais que chutáis. Para reproducir los OC, no olvidéis dejarlo todo en la misma carpeta.

Antes de que lleguen los llantos y amenazas del fondo ultra sur de la gente que nos sigue, aclararé varias cosas:

No vamos a hacer versiones en 8 bits de GX. ¿No te gustan? Dieta mediterránea: ajo y agua.

No se pueden unir los capítulos con el OP/ED para eliminar los OC sin recomprimir.

Cabe decir, que iremos dando boleto a los capítulos antiguos en favor de los nuevos. Por tanto, por nuestra parte dejaremos de seedear el torrent de los capítulos de GX. Depende de vosotros que viva durante el mayor tiempo posible. Tenéis DDs en bayfiles gracias a Karol 38, así que es una opción alternativa. Por favor, si pensáis colgar nuestros capítulos en algún lado, aseguraos que son las últimas versiones que hayamos sacado nosotros, no deis soporte a los antiguos, aunque os aconsejaríamos que esperéis a las nuevas reediciones, las cuales irán en la línea de estos dos primeros capítulos, en todos los aspectos.

No sabemos a qué ritmo avanzará esta serie en DVDrip, todo depende de mí que soy quien tiene los DVDs y quien tiene que fumarse el encode. Trataremos de ir lo más rápido que podamos, así que no nos deis la vara si llevamos unos días sin sacar nada.

NOTA: Os dejamos un parche para corregir un problema por el que nos salían 3 líneas en lugar de dos en una parte. No sé, en el QC se veían bien y en la versión final por alguna razón se ha modificado.

>Parche: http://db.tt/NlpGpPi9

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 12 años Felicidades por el curro, que me imagino que volver a sacar todo GX de nuevo debe ser difícil.
Saludos.
Escrito hace casi 12 años Hombre, es duro por el montón de episodios que tiene la serie, pero el resultado vale la pena, sin duda. Además, aquí no tenemos los problemas de tradu que tenemos con DM por la falta de fuentes potables de las que traducir el Reino de los Duelistas, mientras que el traductor jap-ing de GX es jodidamente bueno, así que hay pocos problemas. Dependerá de las ganas que tenga yo de encodear xD

Luego sacaremos un parche para corregir una cosilla que se nos ha pasado en el primer capítulo, que por alguna razón salen 3 líneas en lugar de 2.
Escrito hace casi 12 años Tenéis el parche listo en la descripción para el 001. En nuestra web lo tenéis también disponible.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer