Descarga Shin Hokuto no Ken - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Inuyasha-1

Shin Hokuto no Ken Episodio 1 al 3 - ---

Shin_Hokuto_no_Ken-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: DroGoX
  • Antiguedad: casi 12 años 01:01 - 21 May
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 109

Descripcion

En la devastada Tierra post-apocalíptica, el agua, dada su toxicidad, se ha convertido en un recurso ya casi inexistente aunque todavía se conserva una reserva potable.

Una banda de matones liderados por el cruel Sanga han creado una zona fortificada, llamada Lastland, donde han tomado el control de lo último que queda de civilización. Evidentemente, también se han apoderado del agua.
Pero además, dado que la codicia de Sanga no conoce límites, se ha atrevido a secuestrar a Sarah, una mujer que cura las heridas de la gente con las yemas de los dedos, y a Doha, un hombre que genera agua usando sus puños, para convertirse, así, en un autoproclamado dios.

En otras tierras, un grupo de aldeanos ha encontrado otra fuente de agua potable, y desde que el sanguinario Sanga lo ha sabido, se han convertido en sus últimas víctimas.

Mientras los hombres de Sanga continúan con su masacre de aldeanos, un misterioso guerrero se materializa delante suyo. Su nombre es Kenshiro, y es un sabio experto en artes marciales, y un sólo hombre que puede derribar la armada de Sanga entera y revelar su falsa deidad de una vez por todas...

--------------------------------------------------------------

Como dato, busquen la serie original de Hokuto no Ken (1988 o algo así), o las películas que salieron del 2000 en adelante, son geniales, estas ovas, siendo francos, son lo mas mehh de la franquicia, pero Kenshiro es diox xD, si quieren ver una serie de machos, vean Hokuto no Ken xD

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
21 May 12 Shin Hokuto no Ken - Episodio al 3 - xvid Otros 1
http://www.mediafire.com/?f7jm8nofa7wml

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 12 años esto me interesa descargando!!!

muchas gracias
Escrito hace casi 12 años Imagen 1: ehhhhhmmmmmmm............................... headshot!!! O_O"
Escrito hace casi 12 años Como dato, busquen la serie de Hokuto no Ken (1988 o algo así) son geniales, o las peliculas que salieron del 2000 en adelante, estas ovas, siendo francos, son lo mas mehh de la franquicia, pero Kenshiro es diox xD, si quieren ver una serie de machos, vean Hokuto no Ken xD
Escrito hace casi 12 años Cómo le gusta a DroGoX ver a tipos musculosos...
Escrito hace casi 12 años Y a ti te gusta "sentirlos" :D

:x
Escrito hace casi 12 años You Wa Shock!
Escrito hace casi 12 años Lástima que Akira Kamiya no sea la voz de Kenshiro...
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace casi 12 años Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte la serie consta de 117 episodios si no me equivoco, luego la película que no puedo conseguirla en su idioma original y con buena calidad, luego sigue estas OVA's, de ahí viene una segunda parte de 26 episodios creo. También están las películas con los personajes que salieron en la serie (los importantes, claro y cada uno tiene su película). Luego hay una serie paralela o con un personaje de la serie, que lamentablemente no llegue a bajar y creo que tampoco terminaron de fansubearla y luego salieron unos episodios en SD que creo van a continuarlo hoy en día. Es una serie altamente recomendable.
Escrito hace casi 12 años La primera serie tiene 109 capis y la segunda tiene 43.
Escrito hace casi 12 años La otra serie es Soten no Ken y el protagonista se llama Kasumi Kenshiro, que curiosamente fue el nombre que se le dio a Kenshiro en los Oneshot antes de ser manga semanal. Creo que el anime tuvo 26 episodios, pero el manga sigue en publicación.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer