Anime: Hoshi o Ou Kodomo - Hoshi wo Ou Kodomo, 星を追う子ども

Bible_black-2

Hoshi o Ou Kodomo

  • Hoshi wo Ou Kodomo, 星を追う子ども

  • Año: 2011
  • Tipo: Película
  • Numero de episodios: 1
  • Estudio: Comix Wave
  • Genero: Romantica
  • Descargas: 15
  • Puntuacion: 7.76 ( 16 votos)

Sinopsis

Asuna perdió a su padre y vive una vida solitaria escuchado la música misteriosa que proviene de la radio de cristal de su padre. Un día ella se va en un viaje para ver otra vez a un muchacho. A través de esa aventura, ella experimenta una partida y encuentra la crueldad y la belleza del mundo.

Portada

Hoshi o Ou Kodomo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 12 años Una GRAN pelicula para mi; cuenta con una animacion hermosa, y como dice kenshin, refrescante. Por suerte la trama se desarrolla de 10 hasta el final.
Si quiere ver algo relajante y atrapante a la vez, aca lo encontraron :)
95% Recomendable
Escrito hace más de 12 años Este es del tipo de anime que vale la pena ver, te mantiene dentro de la historia usando buena música acorde a una buena trama que presenta continuidad, y todo sin exagerar su arte visual.

No lo califico de obra maestra pero es refrescante ver algo así después de la constante que he percibido de unos años al presente, generalmente el anime nuevo tiene buenos artistas gráficos pero los libretos son poco sustanciosos y la música es monótona pues cambia muy poco durante toda una serie.

Además, al inicio de esta película el "radio con cristal" me recordó el "radio AM eterno" que construí hace más de dos décadas en el Laboratorio de Física Experimental de la preparatoria (CCH-N) jajaja, y vaya que es eterno pues aún sirve (si lo goglean pueden encontrar las instrucciones para construirse uno, para emergencias es excelente).

No quise comentar el contenido de la peli pues no quiero hacer spoiler XD, mejor véanla.

P.D. Gracias a JpU que la trabajó bien, me gustó su versión de HD-1080 a 9Gb y la inclusión de sonido FLAC que en realidad hace la diferencia.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer