Descarga Bakemonogatari - Episodio 1 - JpU - Bittorrent -

Fate_stay_night-2

Bakemonogatari Episodio 1 - JpU

Bakemonogatari-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Japan Universe
  • Enviado por: roberto__ww
  • Antiguedad: más de 12 años 04:46 - 24 Dec
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 80

Descripcion

Bakemonogatari 01 BDRip

wajajaioajsasas, ¡vuelve la serie que tenía más de un año parada! , así es, no es un sueño, ni una broma ni nada por el estilo, por fin, después de mucho tiempo vuelve bakemonogatari, y ahora mejor que nunca, si bien recuerdan, la serie se empezó en hdtv hace como dos años, proyecto que quedo hasta el episodio 9, de ahí se volvió a sacar en BDRip, sacando sólo los 5 primeros, pero con la salida de Hunter del staff, la serie quedó parada hasta hace poco, dónde el más valiente del staff se atrevió a traducirla de nuevo, y me refiero al español que todo quieren, ParnVLC, mis más sinceros agradecimientos por retomar esta serie, que si no fuera por él, la serie hubiera terminado dropeada por nosotros, ahora como quedaron las cosas, osease las especificaciones de la serie:

Fuente: BD
Resolución: 1080p (MKV/MP4) & 720p (MKV)
Audio: MKV 1080p FLAC 2.0 / MP4 1080p AAC 2.0 / MKV 720p AAC 2.0
Tamaño: MKV 1080p (Variable) / MP4 1080p 700mb / MKV 720p (Variable)

Cabe resaltar varias cosas: la traducción se hizo desde cero, el traductor es español de españa, así que puede (o no ) que tengo modismos, pues se aguantan, aunque no es para morirse tampoco, el peso en los MKV es alto debido al uso de CRF y bla bla también se aguantan , para los que no se acuerdan de qué va la serie, aca dejo una sinopsis:

La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

Ahora, sin más que agregar, disfruten de la serie, que esta vez no se dejará colgada, promesa a mano cambiada

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
24 Dec 11 Bakemonogatari - Episodio 1 - episodio 01 720p mkv Otros 2
http://www.megaupload.com/?d=MDJOEHRB
http://www.fileserve.com/file/6ZCET7Y
24 Dec 11 Bakemonogatari - Episodio 1 - episodio 01 1080p mkv Mezcla 2
http://www.megaupload.com/?d=Q27BQ9MO
http://www.fileserve.com/file/Jq4qquF
24 Dec 11 Bakemonogatari - Episodio 1 - episodio 01 1080p mp4 Mezcla 2
http://www.megaupload.com/?d=7V1YI5K7
http://www.fileserve.com/file/vmk4HgS

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años muchas gracias por el capitulo, pero una consulta, el carácter "¿" no se me ve correctamente, que debo hacer?
Escrito hace más de 12 años @lord_tidus Sé un poco más específico, ¿te refieres al carácter del dialogo en general? ¿O a cuál?
Escrito hace más de 12 años roberto, lo que sucede es que durante todo el capitulo los caracteres de exclamación e interrogación iníciales, "¡" y "¿" respectivamente, se veían como una especie de cuadrado, mientras los finales,"?" y "!", se veían correctamente
Escrito hace más de 12 años Muy bien, suena a problema con una fuente, podrías poner una captura, así sería más fácil identificar el problema, si es culpa nuestra sacamos un parche, sino podría ser culpa de tu reproductor, saludos.
Escrito hace más de 12 años Ok, ésta es la captura http://imageshack.us/photo/my-images/838/capturafh.png/
gracias de antemano. saludos
Escrito hace más de 12 años Sí, ya nos dimos cuenta del error, ya se solucionó, en breve sacamos parche para las versiones mkv (720p & 1080p), y en cuanto a la versión mp4 se dejará igual ya que no presenta el error, saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer