Descarga Last Exile: Gin`yoku no Fam - Episodio 5 - --- - Bittorrent -

Bleach-5

Last Exile: Gin`yoku no Fam Episodio 5 - ---

Last_Exile_Gin_yoku_no_Fam-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Nyara!
  • Antiguedad: más de 12 años 15:30 - 18 Nov
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 78

Descripcion

~ Ringo no Fansub ~

Episodio 05: "Pieza tocada, pieza jugada"
"Es una regla en el ajedrez, una vez que un jugador en su turno toca una pieza del tablero, tiene la obligación de tener que jugarla, ya no puede dar marcha atrás".

Especificaciones:
(HD) Remuxeo / H.264 10bits / 1280x720p / AAC / Matroska / 100% Softsub
(SD) Reencode / H.264 8bits / 848x480p / AAC / MP4 / Hardsub

¡Hii-Hii...! Bueno, este episodio se atrasó un poquito, ¿por qué? Bueno, el domingo que fue el día que salió la traducción al inglés no pude trabajar el episodio por varios motivos, el lunes no me sentía muy bien y no pude avanzar mucho, así que recién pude completar la traducción entre el martes y el miércoles, cuando termine de traducir estaba muy agotada como para poder darle la revisión final al episodio, así que me tuve que acostar, y ahora desperté, lo revisé y aquí estoy publicando, xD.

Este episodio además estuvo particularmente difícil de traducir, la versión de SFWhine, que fue la primera que salió y todos usaron para traducir tenía varios errores de traducción en el episodio, así que tuve que esperar a conseguir otra fuente, Giselle y los términos que emplea también me hicieron tener que estudiar un par de horas para seguirle el paso.

¿En cuanto el episodio en sí? Bueno, conoceremos al FANTÁSTICO EQUIPO DE MANTENCIÓN BISHÔNEN (TM), veremos cómo les va a nuestras protagonistas en el Sylvius, Teddy hace anotaciones, alguien hace Cosplay, entre otras cosas, pero, ¡nada de eso importa! Porque lo verdaderamente valioso de este episodio es que veremos a Dio con su personalidad original en varios puntos de este episodio, y creo que eso es lejos lo más que me ha gustado ya que es un personaje fantástico.

Por cierto, si se preguntan sobre el peso del episodio: 200mb NO significan 200mb de calidad, cada episodio necesita de diferentes pesos para mantener la misma calidad; las escenas de acción, oscuras y el CG aumentan bastante el peso de un episodio, y este episodio no tiene mucho de ninguna de las tres, así que salió bastante ligero (porque además es H.264 Hi10P). Así que no se preocupen, es la misma calidad que en los episodios anteriores.

Si tienen problemas reproduciendo las HDs que son Hi10P:
http://ringonofansub.wordpress.com/%c2%bfcomo-reproducir-hi10p-10bits

Nota: El segundo "grupo" de descarga es el de la versión SD, y en la web del grupo también se distribuye la serie por torrent, por si a alguien le interesa.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
18 Nov 11 Last Exile: Gin`yoku no Fam - Episodio 5 - H.264 Hi10P Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=TG7RMLCU
18 Nov 11 Last Exile: Gin`yoku no Fam - Episodio 5 - H.264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=3U6QWYKA

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Esta será la versión a seguir... aunque hay que verse la primera temporada para verse esta? :P

thanks Nyara
Escrito hace más de 12 años No es necesario ver la primera temporada, aunque igual la recomiendo (ya que es fantástica).
Escrito hace más de 12 años Yo diría que sí... al menos para entender el concepto del mundo en que se realiza la serie. Aunque de momento, se podría prescindir de ello.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer