Anime: Dragon Crisis! - ドラゴンクライシス!

Toki_o_kakeru_shoujo-1

Dragon Crisis!

  • ドラゴンクライシス!

  • Año: 2011
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: Studio Deen
  • Genero:
  • Descargas: 28
  • Puntuacion: 6.68 ( 25 votos)

Sinopsis

* Basada en la serie de novelas ligeras de comedia-ficción de Kizaki Kaya Dragon Crisis!

Es la historia de Ryuuji, un adolescente que rescata a una muchacha de unos comerciantes del mercado negro. La muchacha resulta ser un dragón que se hace fiel a Ryuuji, que vive con él y va con él a todas partes.

Portada

Dragon Crisis! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Bueno respecto a tu comentario usuzzzzz creo que lo de harem se dedude solo de ver el dibujo de portada si basta con ver el ratio en hombres y mujeres que aparecen ahi...

Por mi parte encontre la seria bien ligera es decir no se profundizo en nada pero al menos es facil de digerir lo cual lo hace como para descansar un resto de lo demas y reirse un poco, no todo anime tiene que ser una obra maestra
Escrito hace más de 12 años esta serie me decepciono completamente. lo primero es el tema de los dragones, que resultan ser chicas con alas de dragon, y ese no es mi concepto de dragon. en segundo lugar, es el tipico harem en el que el protagonista se convierte en el deseo de todas las chicas. y en tercer y ultimo lugar, la historia, se me hizo aburrida y bastante boba. La idea del dragon parlante era buena, pero no la desarrollaron nada de bien.
menos mal que me dijeron que era la mejor serie de la temporada de invierno, porque si llega a ser la peor no se como hubiera sido. Amigos de twitter me dijeron que era de lo mejor de inviern. aunque me gustaron mucho mas otras series. esta es una basura (para mi gusto)
en fin, que no me gusto nada esta serie
Escrito hace 13 años en lo personal yo veo muy bien el anime, la sinopsis si esta del asco, pero en fin, lo que menos importa, el anime esta genial, me recuerda un poco a To aru majustsu no index, pero me imagino que es por que ambos son novelas ligeras. Pero la animación es buena, la idea principal es medio boba y muy quemada, pero el desarrollo del universo del anime es genial, muy recomendable.
Escrito hace 13 años La sinopsis está como el anime. Q más quieres?
Escrito hace 13 años me pasare mas seguido por el mercado negro....

uno nunca sabe lo que se puede encontrar =D

esa sinopsis MOLA mucho, ¡¿He, de verdad?! Si, y de la buena...... XD
Escrito hace 13 años Vaya mierda de sinopsis es esta y perdonen la fea expresion pero es que me quedo helado cuando la leo, 3 miserables lienas que por lo menos a mi no me dice nada, para poner eso mejor nada puesto que dice lo mismo no tener nada escrito que lo que hay.
Escrito hace más de 13 años @LV412 @9logan6 es verdad que hay muchiiisima menos variedad ultimamente, y en cada temporada solo hay una o como mucho dos series que de verdad merezan la pena.
de todas formas vere a ver que tal es esta, que nunca vi ninguna de un dragon parlante
Escrito hace más de 13 años haha LV412 tienes razon ultimamente hay menos variedad.
Escrito hace más de 13 años Los escritores japoneses necesitan variedad ultimamente XD ya hemos visto angeles, brujas, demonios, fantasmas, extraterrstres, robots, faltaba un dragon claramente.
Escrito hace más de 13 años Se ve interasante. solo hay que esperar a verla

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer