Descarga Tantei Opera Milky Holmes - Episodio 1 - WHW - Bittorrent -

Planetes-1

Tantei Opera Milky Holmes Episodio 1 al 2 - WHW

Tantei_Opera_Milky_Holmes-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1038 MB
  • Fansub: We Hate Watercolors
  • Enviado por: whw
  • Antiguedad: casi 13 años 21:40 - 24 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 195
  • Descargas del torrent: 3135
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

# Fuente/Source: Blu-ray
# Video: 1280×720 – H264 @ 24 fps
# Audio: Japonés 2.0 @ 48Khz – AAC-LC
# Subtítulos: Español con efectos en karaokes / Español sin efectos en karaokes / Inglés (sin karaokes)
# Proveedor de subtítulos en español (de España / Castellano / coño): Maesu Sensei
# Ordered Chapters: Yes

Nota: Si tienes problemas con los karaokes porque usas lolvsfilter, cambia a la segunda pista de subs, o usa mplayer / lolVLC (éste creo que tampoco irá bien).


Unos comentarios del traductor:

"Este es mi primer comentario aquí, y la primera release que hago con este grupo de encodeo, me gustaría escribir un tocho de los que me gustan a mí, pero me han dicho que sea breve, así que os presento una serie que en un principio la iba a traducir para sacarla yo solo, sin embargo, como no tenía conocimientos prácticos en tema de encodeo, se me ocurrió pedir ayuda a gente que se dedicaba a eso y que en ese tema son todos unos expertos (Mode “Pelota” OFF). Por esa misma razón acabé aquí, en We Hate Watercolors, con un único .ASS chusquero que había traducido de un fansub guiri, busqué un equipo interesado en ayudarme en mi labor de seguir adelante con la serie y [CENSURADO] se unió a la party, trayendo consigo a dos personas más, Minoru y Devil_Lord. Uniendo fuerzas los cuatro, hemos conseguido entre todos sacar poco a poco la serie adelante, y aunque este proyecto empezó hace unos seis meses, no tenemos intención de haceros esperar con los próximos capítulos. Aquí van los dos primeros. Ahora hablaré un poco sobre la serie en sí:

Tantei Opera Milky Holmes es una serie que podría definirse como una comedia absurda, pero de las graciosas, no de las aburridas. Nos cuenta la historia de cuatro jovencitas detectives que forman el equipo llamado Milky Holmes, el cual, es el equipo ejemplar en la Academia Holmes de Detectives para el resto de estudiantes de allí. Los detectives tienen en su interior unas flores llamadas “Toys” y cada uno tiene un “Toys” de distinto poder. Los detectives luchan contra los ladrones fantasma, que también tienen esos “Toys”, pero los utilizan para robar y hacer el mal en general. La historia comienza verdaderamente cuando tiene lugar un enfrentamiento entre las Milky Holmes y un grupito de ladrones fantasma, los cuales consiguen hacer que las Milky Holmes pierdan sus “Toys”… ¿Podrá el equipo Milky Holmes seguir siendo unas buenas detectives sin sus “Toys”? ¿Podrán recuperarlos? Si lo queréis saber, no os perdáis esta serie, con la cual tendréis risas aseguradas, lo prometo. Y otra cosa, a pesar de que la primera impresión que os de la serie es que puede parecer infantil, creedme, no lo es. Esta no es la típica serie de poderes mágicos y chicas moe, igual que ocurrió con Mahou Shoujo Madoka Magica, no siendo tampoco el típico anime de chicas con poderes mágicos.

Sin más me despido, hasta la próxima release de esta serie de doce episodios, que esperamos sacar rápidamente."

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 13 años Por fin \o/

Pd: la serie mola así que bajenla.
Escrito hace casi 13 años me recomiendan este fansub?
Escrito hace casi 13 años ¡Demando más capturas de Cordelia! ò.ó

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer