Anime: Full moon o sagashite - 満月[フルムーン]をさがして

Ookami_to_koushinryou-2

Full moon o sagashite

  • 満月[フルムーン]をさがして

Sinopsis

Full Moon wo Sagashite está basada en el manga con el mismo título por Tanaemura Arina. La historia trata de Mitsuki, una niña de 12 años a quien le gusta cantar y quiere llegar a ser una cantante. Lo que quiere en verdad es volver a ver a un chico que conoció hace dos años, y que está estudiando en América, Eichi-kun, y que sepa que espera su retorno, por eso quiere ser cantante, para que Eichi-kun la vea en la tele y se acuerde de ella. El problema es que tiene un tumor en su garganta, que sólo podría ser curado a costa de su voz.

Un día dos shinigami (espíritus de la muerte) aparecen, Takuto y Meroko, y le dicen que le queda un año de vida. Su misión es que ella muera el día que fue le predestinado y no antes, lo único que quiere ella es ser cantante y ver a Eichi-kun, así que deciden ayudarla a llevar a cabo su sueño. Takuto tiene el poder de convertirla en una chica de 16 años, con esa edad ya podría ser una cantante, asi que va a la audición que había ese mismo día.

Los jueces quedan asombrados con su voz y ella comienza a cantar con el pseudónimo de Full Moon.

¿Podrá Mitsuki reunirse con Eichi-kun antes de que llegue la hora de su muerte?

Portada

Full moon o sagashite en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Ésta comencé a verla no recuerdo porque motivo, pero creo que fue de mala gana porque honestamente lo comencé a ver y me aburrio y la dejé como en el capitulo 2 o 3. No digo que éste mala, simplemente no fue mi estilo. Creo que demasido Shoujo para mi gusto, y las bromas y la comedia no me divertían, y había algo en la voz de la protagonista que me desesperaba. Lo raro es que veo que el manga no está tan largo, y esta serie es de 52 capitulos, asi que supongo que le habrán metido algo de relleno.
Escrito hace más de 12 años La verdad a mi me gustó bastante y no soy muy fan del shojo, pero, sin duda alguna prefiero el manga... En fin, yo la recomiendo.
Escrito hace más de 14 años perfiero el manga al anime aun asi m decpsiono bastante vi el argumento muy soso
me atrayo al principio por los personajes k eran muy moes pero en verdad es bastante mas simple el anime u.u
Escrito hace 16 años hacen falta los torrents en la nueva version de descargas de frozen-layer n_n
y es un anime que se ve genial aun que no he podido verlo completo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer