Anime: Terra e... - 地球へ…

Tekkon_kinkreet_2006_-1

Terra e...

  • 地球へ…

  • Toward the Terra

Sinopsis

Producida por Aniplex, animación de los estudios Minami Machi Bugyousho y Tokyo Kids.

"Terra e..." nos sitúa en un futuro donde nuestro planeta como tal no existe y las personas viven en paz. Jóvenes que van a la escuela hasta que cumplen la mayoría de edad, momento en el que deben realizar un examen para convertirse en adultos. Y así es también para Jomy Marquis Shin hasta que ocurre un suceso que dará un giro a su vida...

Portada

Terra e... en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años Para mi obra maestra, y si es yaoi por que salgan muchos tos, pues me voy a tener que aficionar al yaoi, por que menudo gran anime. (^_^)

Yaoi muy suave en Getbackers.
Escrito hace casi 13 años viendo la serie no se por uqe me da la impresion por ell op que es algo yaoi espero equivocarme
Escrito hace casi 13 años Esta seriesi que me gusto; contiene una historia HUMANA; la cual transmite unos lindos mensajes.
"Tantos MU como HUMANOS" somos IGUALES; una gran frase ^^
Cuenta con un argumento mas que interesante donde muestra un futuro de la tierra devastada x el maltrato de la humanidady como tratan de subsistir en el universo.
Muy buenos graficos cabe destacar =)
La verdad que 100% Recomemdable
Escrito hace 16 años Es muy cierto lo que dice he visto este anime es de lo mas actual,y lo esta sucediendo aun en esta mentada realidad ,muchos racistas existen en cualquier paris ya sea en america europa hasta mismo oriente siempre habra fobias a la razas,ya sean politicamente hablando,cuando vi el anime me hizo ser mas artista y aceptar mis convenciones que soy tan humano como todas las razas y no hay nada que no sea tan distintos,el hecho es que todos comemos igual,vivimos igual hasta cagamos igual hasta nos morimos igual yo no veo cual es la diferencia de que unos a otros todos tenemos dones hasta fantiasticos o mediocres no dejan de ser ultiles para nuestro pequeño planeta,si va a mi site www.furry.org.au/Civasco alli podras ver el porque =)
Escrito hace 16 años Es una pena que esta serie no haya tenido una popularidad mayor en el mundillo del fansub, porque a mi me ha parecido simplemente maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo. Su argumento es un fantástico balance de problemas políticos, sociales, raciales y éticos junto a los más personales y humanos que aportan los personajes, los cuales también están desarrollados de una manera increíble, quizá porque otro de los temas que toca la serie es el paso desde la infancia hacia la edad adulta y la manera en la que evolucionan te deja con la boca abierta. Y todo esto "camuflado" bajo ciencia-ficción de la vieja escuela. Para mí, un must-see.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer