Anime: Noein - Mou Hitori no Kimi e - ノエイン もうひとりの君へ

Soul_eater-1

Noein - Mou Hitori no Kimi e

  • ノエイン もうひとりの君へ

Sinopsis

Como un niño, Haruka vio fantasmas y espectros. Ella comprendió a sus 12 años, y después de observar un hombre de pelo blanco, cubierto de negro que estába de pie sobre la cruz de una iglesia, que lo que ella veía no eran fantasmas.

Pronto después de este primer encuentro, el tiempo se paro en medio de una pelea entre ella y su amigo de niñez Yuu Gotou, y el hombre apareció ante ella otra vez, rodeado por 'nieve azul', llamándola 'Dragon's Torque'.

Una caza de fantasmas contra el 'fantasma de la capa negra', iniciada por su amigo de la escuela Miho Mukai, enfrenta a Haruka y Yuu cara a cara con él una vez más: Karasu, un doble de Yuu de una dimensión diferente, quince años en el futuro.

Karasu un Caballero Dragón de la dimensión llamada La'cryma, intentando impedir la destrucción de la mano del hombre enmascarado de Shangri'la. Para salvar La'cryma, él debe capturar a Haruka, que envía sus emociones en el caos, como ella se parece a la Haruka de su dimensión la que él no había logrado proteger en la lucha contra Shangri'la.

Las intenciones de Shangri'la de crear un tiempo/espacio ideal destruyendo y asimilando todas las dimensiones posibles requieren el poder de Haruka de manipular el tiempo/espacio, mientras La'cryma necesita su poder para frustrar los proyectos de Shangri'la.

Haruka, Yuu, y sus amigos son empujados a un conflicto entre ideales, la física cuántica, la avaricia, y la herencia de la humanidad del deseo de supervivencia como ellos luchan para entender el concepto de dimensiones paralelas infinitas y los cambios de la suya propia.

Portada

Noein - Mou Hitori no Kimi e en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 10 años Verdaderamente muy bueno, de lo mejor que he visto
Escrito hace casi 13 años Increible serie; empezando con un primer capitulo a pura adrenalina, cargado de misterio y accion!
Un argumento muy original, que asombrosamente se desarrolla de 10 en toda la serie hasta su final.
La verdad que es una serie que tienen que sumar a su coleccion.
100% Recomendable

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer