Descarga GTO - Episodio 02 - --- - Bittorrent -

Michiko_to_hatchin-2

GTO Episodio 02 - ---

GTO-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: FEaDDiCT
  • Antiguedad: casi 13 años 02:29 - 27 Apr
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 174

Descripcion

Pues bien, ese "mañana" de la noti anterior terminó por ser dos días. ¿La razón?, revisar algo del DAR que nos tenía un poco confundidos. Gracias, [Gilgamesh]. o/

De momento no hay más capis listos, pero supongo que en no mucho ya tendremos otra tanda (mentira, soy un slowpoke). Al menos respiro tranquilo, porque ya se han bajado todos los DVD.

En este capítulo ya empiezan a moverse las cosas, hacen su aparición Azusa y Uchiyamada, cosas pasan y... ¿Para qué cuernos lo explico?, si ya es bien difícil que quede alguien que no la haya visto. xP

En otras noticias, tenemos unas cosillas de Evangelion que iremos sacando poco a poco, esperamos que les gusten (y si no les gustan, másquenla :3).

Cambio y fuera.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
27 Apr 11 GTO - Episodio 02 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=MOBI1OYK

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 13 años Bajando... Gracias ;)
Escrito hace casi 13 años Porque el bot "hagradesedor" también tiene que vivir de algo:

Gracias por el epi de la serie más guarra (no hentai obviamente) de todos los tiempos xD. \o/
Escrito hace casi 13 años bajando :)
Escrito hace casi 13 años Sería de más ayuda, si le piden ayuda a Gilga para que hagan un buen desentrelazado del video xD.
Escrito hace casi 13 años Koichi, sin ánimos de ofender, pero si vieras la mierda de fuente que es no dirías nada. :P

Y derp, siempre pedimos consejo y molestamos a medio mundo, sabelo.
Escrito hace casi 13 años Yo confío en ZeroNegro. <3
A2M 7a7089217e9927978865faaea4ab105d?size=50&default=retro
Escrito hace casi 13 años Koichi, chupala meando! XD
Escrito hace casi 13 años Eh, que el encode no es mi campo, solo tengo conocimientos básicos, nada más.

A ver si cuando se pase ZerOscuro responde algo con fundamento. xD
Escrito hace casi 13 años @KoichiX: Si bien el desentrelazado no es de lo mejor, es lo que hay. Así a grosso modo (LOL), los DVD R1 de GTO son mierda de la peor. Creo que los R2 (que no pude encontrar) serían mejor, ya que la empresa distribuidora (Tokyopop) parece que no sabe hacer las cosas bien.
Escrito hace casi 13 años Y no, no tengo muchos fundamentos "fuertes" (creo). Así especulando, de seguro que habría que hacer VFR y todo, pero /me perryness y ANLIUM, sabelo.
Escrito hace casi 13 años >tokyopop

Esa mierda me suena... Esa mierda me suena...

Y sí, el OP tiene posibles secciones a 60i (quedaron combs y blends). Dudo que los episodios tengan algo de vfr.
Escrito hace casi 13 años Zerin, no hablé sobre la calidáh XD, sé que con las series antiguas no hay caso, sólo que esos combs son fáciles de quitar. Sin ellos luciría mejor y no tan cancerígena.
Escrito hace casi 13 años vinverse go go go! <3
Escrito hace casi 13 años no wn, a esto me refiero (hay miles de escenas así):
Escrito hace casi 13 años Por culpa de Koichi la weá se atrasa más, sépanlo. xD

Na, ZerOscuro está viendo lo del encode. Gracias por el comentario, aunque seas un trolazo. ;)
Escrito hace casi 13 años Al rico blend en cada field por separado a cada segundo!!! Al rico blend pa los regalones!!!

A ver si pa la otra semana tenemos esto rehecho (o al menos los RTM internos). Y ni Yatta ni VinVerse lo arreglan, sabelo.

/me odia los DVDs viejos.
Escrito hace casi 13 años Vinverse no es pa' eso xD (por eso le respondí al trolazo de thesis, que seguro no ha visto ningún capi xD), y Yatta? WTF? eso es una utilidad para facilitar el filtrado (por lo que sé D:)...
Escrito hace casi 13 años >Vinverse no es pa' eso

Me has iluminado...

>An effective Function against (residual) combing, by Didée. Useful after deinterlaceing.

O no.

>Yatta? WTF?

Puedes buscar combing automáticamente. Si fuera simple combing residual, iría de maravilla. Pero no, esto no es el telecine de todos los días. Esto es mierda entrelazada y con cada campo por separado lleno de blends.
Escrito hace casi 13 años Vinverse es para el combing residual. En todo caso eso no es combing, si no un frame no desentrelazado correctamente.

Adivinaré, es híbrido de seguro. Shit sux.

animeivtc(mode=4,aa=0,precision=3,omode=2,killcomb=1,pass=1) go go go! xDDD
Escrito hace casi 13 años - No es pa' eso/no es efectivo ahí/No hará ni coña en la fuente/etc...

- El yatta sigue siendo otra aplicación más que usa filtros/plugins (como una GUI* para avs). Todo se puede hacer sin usar Yatta. A menos de que no me haya enterado y ahora sea un plugin de avisynth que sirva para quitar combing (que lo dudo).
Imagino que usara el is_comb o algo así (del tivtc) con la función de condiciones que trae avs.

Como sea, no sé a qué iba eso de antes pero da igual. Intenta con una forma para quitar combing que puso thesis en su blog (a ver si se aparece y los ilumina dándoles la url xD).
Escrito hace casi 13 años No es el tipo de híbrido que tú crees que es. Y tampoco es que esté desentrelazado incorrectamente, porque simplemente no se estaba desentrelazando. Es tan simple como que con esto, hacer ivtc es completamente inútil excepto por una que otra escena.

Esto está para hacer ivtc a las secciones que se pueden arreglar con ivtc, tirarle tempgauss y selectodd a lo demás y se acabó.
Escrito hace casi 13 años Para probar le puedes tirar nnedi3 a todo, si no se desentrelaza el frame, pues a la shit jamás lo vas a densentrelazar. Si sí, pues en animeivtc en modo híbrido debería servir, por si no quieres romperte la cabeza con yatta, o hacer filtrado por secciones que es muy tedioso. xD
Escrito hace casi 13 años Animeivtc aquí es querer comerte la cabeza, sobretodo con la cantidad de mierda que tienes que cargar solo para poder importar el puto script sin que haga bulla.

Solo tirarle nnedi3 a todo se ve peor que tirarle tempgauss. En el pedazo que dejé, si le tiras tempgauss a las secciones que no se arreglan con ivtc, y ivtc a las que sí, se ve suficientemente pasable. Y las secciones con tempgauss es preferible dejarlas a 30 fps a menos que quieras decimar manualmente, porque el decimado falla con todo el blending que hay.
Escrito hace casi 13 años ANLIUM, pero hemos borrado los links. Ya pronto se subirán de nuevo. Quienes ya bajaron también deben borrar los archivos, ya que se subirá una versión nueva.

Más info en la web.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer