Anime: Panty & Stocking with Garterbelt - パンティ&ストッキングwithガーターベルト

One_piece-1

Panty & Stocking with Garterbelt

  • パンティ&ストッキングwithガーターベルト

  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: GAINAX
  • Genero: Acción, Seinen, Comedia
  • Descargas: 29
  • Puntuacion: 8.20 ( 28 votos)

Sinopsis

Veamos, esta historia trata de...

Angeles enviados desde los cielos para luchar contra los Fantasmas que azotan a Daten City, una ciudad que se encuentra en la falla entre el cielo y el infierno.

¿Que creían, malpensados?

Asi comienzan las aventuras de Panty, la chica rubia con aires de celebridad adolescente y Stocking, la pelinegra gótica. Ambas deben volver a ganarse la entrada al cielo, recolectando las monedas celestiales que dejan los Fantamas.

Portada

Panty & Stocking with Garterbelt en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Muy buena, eso si rayada hasta las patas, espero ver la segunda temporada que ese final me dejo con unas ganas de seguir viendo
Escrito hace 13 años muy buena y muy divertida totalmente recomendable
Escrito hace más de 13 años La verdad, esta serie está muy buena. Quizá a muchos no les cierre el tema este del humor escatológico, pero en realidad hace rato que no se ve algo con tan alta proporción de fluídos corporales involucrados. Gainax le dá para adelante. Y punto. Ojalá otros estudios se animen a esperimentar como ellos.
Escrito hace más de 13 años @mal-do: sigo sin entender del todo (osea, si se lo que es Panty, pero... bueno, supongo que no me causo gracias), pero gracias por la aclaracion.

La verdad verdad, si quisiera ver una serie con este estilo de arte y demás, hay muchas por ahí que pudiera ver. Si veo anime, es porque me gusta el anime. Tengo que reconocer algo, es interesante que alguien se anime a cambiar un poco el estilo animestico, que si, se ha vuelto algo esteriotipado, y tomar un diseño diferente, mas apegado al americano. Por esa parte de manera objetiva, creo que Gainax se merece un reconocimiento. Pero de manera personal, lo siento, pero no me llama en lo mas minimo la atencion una serie con ese dibujo y con esa historia.. Igual si algun dia la quieren dar en MTV, a lo mejor le hecho un vistazo, por lo pronto, "No la voy a ver".
Escrito hace más de 13 años es una especia de chicas super poderosas a la Red y Stimpy que la erdad parece salido del peor rincon de MTV
Escrito hace más de 13 años como siempre Gainax es sinónomo de inovación pero temo decir de los 2 primeros caps "puag"
Escrito hace más de 13 años supongo que era por el nombre "Panty"... Ankoku.
Vi el primer Cap. no se si recomendarla todabia no se que pensar de la serie, una especie de chicas superpoderosas, pero para adultos, aunque tiene cosas muy locas y bizarras, no se... segure viendo un poco más para ver como se va desarrollando la historia
Escrito hace más de 13 años A mi me encanta, solamente con el 1r capitulo tengo suficiente. Dibujos simples, pero con una animación espectacular. Gran calidad, algo típico de GAINAX.
Escrito hace más de 13 años Esta noche hago mi vaticinio de que esta serie va a provocar una desviación importante en lo que entendemos como anime.

Hoy es Nikelodeon desde Gainax; mañana será un musical de adolescentes desde Ghibli...
Escrito hace más de 13 años ¿? No entendi, ¿se supone que tenia que pensar algo malo antes de leer la sinopsis?
Escrito hace más de 13 años no sé si descargarla o no, esos dibujos son diseños tipo occidental de las absurdas animaciones americanas de hoy en día
Escrito hace más de 13 años Me encanta la sinopsis xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer