Anime: Cat Shit One - キャットシットワン, Apocalypse Meow

Furi_kuri-2

Cat Shit One

  • キャットシットワン, Apocalypse Meow

Sinopsis

Es un hecho, desde cualquier punto de vista. La guerra es cruel, fria y despiadada. ¿Pero las cosas se verían diferentes si los protagonistas de la guerra fueran animalitos lindos y peluditos?

Es la propuesta que nos trae el Estudio Anima, basado en el manga de Motofumi Kobayashi trayendola al conflicto moderno de Medio Oriente (El manga original estaba basado en la guerra de Vietnam).

La historia sigue un par de conejos soldados de una Compañia Militar Privada de Estados Unidos enviados a una misión de rescate.

Portada

Cat Shit One en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años cuando sale el resto?

subiendo.
Escrito hace más de 13 años Es buena, una animacion casi creible en si espero q salga mas
Escrito hace más de 13 años @IHM Animada ya esta por algo son 12 capitulos
Escrito hace más de 13 años Esta serie tiene contenido militar (si no te gusta mejor no la veas), aunque no llega a ser muy técnico, al menos en el primer capitulo. La animación me a gustado mucho, y es relativamente realista, aunque me da la sensación de que tienen una censura muy sutil (cambian el enfoque mostrando otra parte del cuerpo de la victima), ademas no vi sangre, aun así, me a gustado mucho.

Otro detalle a tener en cuenta, es que me dio la sensación de que esta enfocado mas como un anime, repitiendo las típicas escenas o diálogos de animes de acción, y ademas tiene un enfoque militar a lo japones, o sea, no veras (en exceso) los típicos diálogos o momentos de películas americanas (Estados Unidos) .

Off topic, os podría aconsejar una serie militar GENERATION KILL que me encanto (no hay apenas tiros), es cruda como la realidad o casi, y explica tanto lo bueno como lo malo (si es que hay algo bueno en la guerra).
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años Vista. Bastante interesante. Es más que nada un experimento para ver si alguien(algún estudio o alguien) se anima a animarla. Pero sobrepasa las expectativas que puedas tener, más aun cuando está completamente en 3D. Esperemos que le den el sí para animarla y no se quede sólo en un intento.
Escrito hace más de 13 años ..... emmm... Se ve un poco rara... Ah, ¿alguien ya la vio?
Escrito hace más de 13 años Alguien va a subtitular esta serie.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer