Anime: Lemon Angel Project - レモン エンジェル プロジェクト

Sayonara_zetsubou_sensei-1

Lemon Angel Project

  • レモン エンジェル プロジェクト

Sinopsis

En el año 2017 un exitoso grupo musical de chicas llamada Lemon Angel desaparece repentinamente del ambiente sin saber nada más de ellas. Pasan los meses y la productora decide llamar a nuevos talentos para crear la segunda versión del grupo. Ahí llaman a Tomo a audicionar por consejo de Yui, que era una de las creadoras del grupo (fallecida en un accidente).

Tomo no cree tener el talento para semejante desafío y se escapa. De casualidad termina en un misterioso salón donde un programador y otro productor discuten sobre un asunto y ahi Tomo descubre que las primeras chicas del grupo desaparecido eran un programa virtual llamado LAP (Lemon Angel Project).

Al descubrir Tomo la verdad, el productor Ryota, le confiesa que él junto con Yui querían crear un grupo diferente y de paso probar el programa virtual para ver la reacción de la gente, por supuesto esto fue un exito pero por algún hackeo se cortó el proyecto. Por eso quiere cumplir el sueño de Yui con la 2da camada del grupo pero esta vez con chicas reales. Al saber que es un deseo de su querida senpai Yui, Tomo acepta el desafío... pero la cosa no va a ser tan sencilla ya que hay miles de postulantes para el puesto.

Portada

Lemon Angel Project en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Simplemente magnifica! La recomiendo muchisimo! Es divertida y los personajes son realmente carismaticos y les acabas cogiendo cariño.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer