Descarga Eve no Jikan Gekijouban - Episodio Película - Shin - Bittorrent -

Speed_grapher-1

Eve no Jikan Gekijouban Película - Shin

Eve_no_Jikan_Gekijouban-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4907 MB
  • Fansub: Shinkoku
  • Enviado por: Devil_Lord
  • Antiguedad: 13 años 09:14 - 04 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1322
  • Descargas del torrent: 4582
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Saludos a tod@s.

Les traemos una película muy interesante y que quedan recomendados de ver, se trata de el Tiempo de Eve, una película basada en el futurístico mundo creado en las novelas de Isaac Asimov, en que ya convivimos con androides que se encargan de los quehaceres del hogar y de muchas otras tareas más, el trasfondo es que existe un nuevo fenómeno en la sociedad, y es la convivencia con dichos androides.

A lo largo de la película se desarrollan problemáticas sociales no tan extrañas, pues tan solo cambia el objeto del análisis, en vez de ser personas de diferente raza u orientación sexual, ahora son robots, ¿cómo se supone que la sociedad lidie con estos nuevos entes que ahora forman parte del diario vivir? ¿Aceptar que es posible que se relación con los humanos más allá de amo/sirviente?

En fin, creo que he dejado claro el tema que se toca en la película, ahora, respecto a los personajes, el principal es Rikuo y es justamente él quien se encuentra en la disyuntiva ya descrita con su androide Sammy. Y todo esto gatillado por la existencia del café Tiempo de Eve y su regla, que si bien no contradice a las 3 leyes de la robótica, sí que abarca un vacío legal que de una u otra forma debe ser enmendado, ya por la negación expresa, ya por permitirlo.

Especificaciones:

Fuente: BDMV
Resolución 1280x720
Codec h264
Audio Flac
Contenedor *.mkv con softsubs

Staff

Traducción, Edición, Tiempos, Compresión: Atharsia
Corrección: PaperCat (Agradecimientos por la gran ayuda :3)
QC: Shinkoku

Sin más que decir, disfrútenla, es una buena película.

Por cierto, habrá versión 1080p, pero no decidimos distribuirla por torrent todavía, ya que pesa cerca de 9gb y lo haremos cuando tengamos más disponibilidad en el server que anda con problemas. Mientras tanto, probablemente mañana esté en DD en el foro. Ya avisaré.

Agradecimientos a Gamerkun por la ayuda con el seed.

Saludos y no olviden pasarse por el foro que ya está nuevamente funcionando.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 13 años Hola ! y como siempre agradezco su aporte...

Solo una Gran Duda.... Yo tengo las version Ova´s que por alguna extraña razon solo he visto la primera y me encanto como no tienen idea pero por tiempo y tener amontonado muchas series no he podido retomar... Hay algunadiferencia entre la version Pelicula y las ovas? Sabia de la existenci de la pelicula pero nunca me quedo claro si el director agrego mas fotomentaje o cambio escenas o cambios en la historia...

lo pregunto para en caso de mejor ver la version Pelicula o ver primero las ovas y des pues la movia
Escrito hace 13 años Mira la película, en la película hay varias escenas extras que dan más información sobre el background de algunos personajes.
Escrito hace 13 años A mí me parece que con la película se entiende mejor que con las OVA.
Aunque yo me vi ambas, y como las OVA son cortitas, no te toma mucho tiempo verlas.
Escrito hace 13 años Igual hay ciertas cosillas que salen en las OVA y en la peli no, eh...
Escrito hace más de 1 año Además, las compras dentro de la aplicación y otras microtransacciones se reducen al mínimo nerdle, por lo que no tendrás que gastar ni un centavo y seguir jugando.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer