Anime: Hourou Musuko - Wandering Son, 放浪息子

Nhk_ni_youkoso_-1

Hourou Musuko

  • Wandering Son, 放浪息子

Sinopsis

En la escuela primaria, Nitori Shuuichi, un muchacho que desearía ser una muchacha, conoce a la alta y atractiva Takatsuki Yoshino.

Yoshino es una muchacha que lamenta que ella no fuera un muchacho, y confiesa a Shuuichi que ella a veces se viste como uno cuando sale. Estos secretos los unen a los dos.

El dúo esta ahora en la escuela secundaria, rodeados por nuevas caras, y afrontado las incomodidades y los cambios que vienen con la pubertad. Cada uno debe descubrir su propio futuro.

Portada

Hourou Musuko en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Retiro mi comentario anterior nada que ver con Kampfer esta si es historia muy interesante, polemica... definitivamente pero esos si excelente, el estilo de animación no sera espectacular pero bien formada. la recomiendo siempre y cuando la mente sea mas abierta si son genofobicos y machotes de mier... veanla haber si aprendan algo jajaja
Escrito hace 13 años una buena serie, me parecieron bastante creibles los personajes
Escrito hace 13 años Sois unos pesados y unos ñoños, bajárosla, la veis y luego opináis, que parece mentira que haya gente que se ponga a valorar una serie de ANIMACIÓN por las capturas de pantalla y por la sinopsis.

Y no entiendo la clase de comentarios del tipo: "me la bajaré y a ver que tal", por favor, dejad un comentario después de verla, fomentad un poco la inteligencia por Dios, que la gente no quiere saber si la vas a ver, si no si te ha gustado y por qué...

Sobre la serie:
Comienza con personajes que tienen asuntos "turbios" entre ellos, la trama da la impresión de estar trabajada, al menos en los 3 primeros episodios que he podido ver. Y las relaciones entre los personajes no son iguales, no solo están los dos que se mencionan, aparece un triangulo amoroso.
A ver más adelante, pero no parece una serie que pueda prolongarse durante mucho tiempo...
Escrito hace 13 años Siplemente me la veo y opino luego, nunca me han decepcionados las series con temas extraordinarios como este.
Escrito hace 13 años Increible desde el 1º cap... realmente la vere junto a kimi ni todoke
Escrito hace 13 años El primer episodio ya está disponible, ¿por qué no se lo ven primero y después ya opinan? 7 comentarios que, sin verla, ya están juzgando la serie, para bien o para mal. Dan pena.
Escrito hace más de 13 años Esta dificil a simple vista llama medianamente la atencion, pero la sinopsis no dice nada, me deja la duda cual sera el enfoque no se puede criticar de mala o buena hasta tener algo mas...
Escrito hace más de 13 años creo que pasare de verla, no se lo que hare, de momento no la dejo sin llevarla a quieor verla ni a no la voy a ver, la dejare ahi, y cuando vea capturas ya opinare y de ahi decidire si verla o no
Escrito hace más de 13 años Yo le apostaria al ser del Bloque NoitaminA
Escrito hace más de 13 años ¡¿WTF?! ¿Que ondas con esa trama? Concuerdo tambien con Tsubasa, con ese concepto, dependiendo del enfoque que le den puede ser una serie muy interesante, o extremadamente mala. Me da buena pinta que es Seinen, pero no lo sé. No se si ponerla como "quiero verla" o "No la voy a ver", esperare a que salgan algunas capturas.
Escrito hace más de 13 años coinsido con tsubasa espero no caiga en el aburrido kampfer o algo asi que lo que pudo haber sido un punto interesante se convirtión en una trama bastante aburrida
Escrito hace más de 13 años Es un excelente manga, asi que probablemente si lo adaptan como hicieron con Aoi Hana, sea uno de los mejores de la temporada.
Lo que no me termina de convencer es el diseño de personajes, ya veremos cuando comience.
Escrito hace más de 13 años Puede ser interesante o aburridísima, dependerá mucho del tipo de enfoque que le den a la serie. Pero en principio el argumento me llama mucho la atención :3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer