Anime: Yume Tsukai - 夢使い

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Yume Tsukai

  • 夢使い

Sinopsis

Los extraños sucesos que ocurren en la realidad son producidos por las pesadillas de personas que tienen un sentimiento reprimido muy fuerte. Para controlarlos, existen los Yume Tsukai, que tienen el poder de volverlos al mundo de los sueños. Las hermanas Mishima, mikos de los sueños, junto con el apoyo de su tía y los demás Yume Tsukai, deberán controlar a las pesadillas para que no se descontrolen y destruyan el mundo.

Portada

Yume Tsukai en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 5 años Me parecio una serie algo pesada y dificil de terterminar. La idea/historia es buena, pero no me gusto como se desarrolla, ni tampoco la animacion.

Recomendacion: 5/10
Escrito hace más de 13 años Recomendable muy buena serie, la prota se la pasa casi durmiendo todos los dias como yo jejeje.
Escrito hace más de 13 años historia interesante y personajes igual. solo que el final no es tan impactante, por culpa de uno de los episodios don se ve un dilema muyyy parecido asi que el efecto del final solo repite una situacion y pierde fuerza.... cosa rara la prota tomo muy adulta el probelma de la victima muy normal a pesar de ella paso por lo mismo (no dire que es por que seria spoiler) creo que es un caso de esos "no ejerces lo que predicas"

fuera de eso es una serie muyyyyy buena y como si esta basado en eun manga del mismo creador de "mi novia misteriosa X" con un toque entre infatil y temas muy adultos o aires por asi decirlo es una serie muy original y los diseños muy fieles.
Escrito hace 14 años oh!, de esta serie me han hablado muy bien, quieor verla, esta en mcanime, cuando la vea coment que tal me precio, jejeje

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer