Anime: Hana Yori Dango - 花より男子

Bleach-5

Hana Yori Dango

  • 花より男子

  • Mejor chicos que flores

Sinopsis

Tsukushi es una chica normal que, gracias a su capacidad y al empeño de su madre, es capaz de entrar en el instituto Eitoku, donde van los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de poder. El grupo más poderoso es el formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón, llamados F4 (Flowery Four), que tienen todo el instituto bajo su poder, profesores y alumnos, abusando de todos ellos.
Tsukushi no está muy conforme con la situación pero la acepta para complacer a sus padres, que se sacrifican tanto para darle esa oportunidad. Aun así desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. Desgraciadamente su única amiga golpea inadvertidamente al jefe del F4 y Tsukushi. No soportando más los abusos de ese grupo, defiende a su amiga enfrentándose abiertamente a ellos.
Pero algo que empezó como una batalla campal puede transformarse en otra cosa al variar los sentimientos de los distintos personajes, a medida que se conocen mejor.

Portada

Hana Yori Dango en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años muy buena1 es un anime de epoca :) recomendado
Escrito hace casi 13 años @cieloestela , la verdad es que no creo que sea correcto criticar a un anime por su dibujo, si, es verdad, el dibujo no es el mejor, pero eso no le quita puntos a el anime...
Escrito hace 13 años ami me encanto el manga esta bastante entretenido aunk todavia lo sigo leyendo a hora me dieron ganas de verla en anime, esperare a ver si alguien la sube >w<
Escrito hace más de 13 años cieloestela... la verdad tu comentario me hace pensar que eres nacida por los finales de los 90´s o entrastes al anime y manga no mas de hace 5 años....

Este era el estilo que er mas popular en la fecha que se hiso, ahorita predomina el moe o kawaii en los diseños, pero en los 90´s era la onda de una proporciones mas realistas para las tramas dramaticas.
Escrito hace más de 13 años solo una critica,EL DIBUJO ES HORRIBLE!!!!!!!
Escrito hace casi 14 años me encanta esta srie aunque en un principio me ha guastao mas el dorama original
Escrito hace más de 14 años No encuentro las descargas alguien me podria decir donde estan?
Escrito hace casi 15 años Esta muy buena la serie, es una historia recomendada para los que quieren ver algo de lo mismo pero mas largo.
Se las recomiendo porque tiene una trama muy buena.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer