Anime: Dousou Kai - Class Reunion - 同窓会 Yesterday Once More

Ergo_proxy-2

Dousou Kai

  • Class Reunion - 同窓会 Yesterday Once More

Sinopsis

Un jóven grupo de amigos se encuentra por primera vez mucho tiempo después de finalizar el instituto. Uno de ellos recuerda como una vez una muchacha le dejó margaritas y una carta de amor dentro de su armario, en los días de instituto. Él tiene sospechas de que esa amante secreta podría alguna de sus tres amigas y sólo hay un modo de saberlo... teniendo sexo con todas ellas.

Portada

Dousou Kai en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años @Ankoku-chan: Se proyectan en él precisamente porque les crea una identidad en la que puedan hacer lo que les plazca con las chicas, tal y como se ve en esta clase de género.
Escrito hace más de 13 años pues ya somos dos
Escrito hace más de 13 años @Minoru_CLAMP: Eso apesta, ¿porque esa obsesión de la gente de proyectarse en el protagonista de los hentais y de los Harems? ¿Soy el único al que eso le parece patético?
Escrito hace más de 13 años @Ankoku-chan: Debe ser porque a la mayoría de los espectadores les debe caer horrendo que otros personajes se cojan a "las chicas del protagonista", y más si son vírgenes.
Escrito hace más de 13 años @paulinho: Esa no es mi queja, es hentai, lo se, mi queja es proque, si tienes 5 hombres, 7 mujeres, y te peudes inventar 35 parejas diferentes, ¡¿Por que demonios haces al centro del universo al baboso del protagonista?! Me cae de la patada que hagan eso.

Me gustaria para variar encontrar un hentai, no improta que su historia sea un asco, pero sean varias parejas diferentes, no solo un tipo con TODO el elenco femeonino...
Escrito hace más de 13 años ¿Qué esperabas? Es un hentai.
Escrito hace más de 13 años ¡Que desagradable engaño! Baje estos ovas esperando ver algo al estilo de "Class Reunion Again" y me encontro con un msldito "End of Summers". No puede ser, enserio: 4 ovas, como 5 hombres, como 7 mujeres, y lo único que importa es el baboso del protagonista haciendolo con todo el mundo por ninguna razón.

¡Del nabo! Pero fue mi culpa, pues pese a la reseña que me advertia "Esto no te va a gustar" tenía la esperanza de que fuera algo parecido a "Class Reunion Again". 2 estrellas cuando mucho por lo divertido y por la cantidad de personajes, y digan que les fue bien.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer