Anime: Strawberry Panic - ストロベリー・パニック

Kaleido_star-1

Strawberry Panic

  • ストロベリー・パニック

Sinopsis

Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer día de clases conoce a Hanazono Shizuma, también conocida como “Etoile”. Ella es la admirada líder de las estudiantes de las tres academias, y Nagisa queda fascinada por su belleza.

Portada

Strawberry Panic en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años no me gusto todo el los personajes tenían problemas hormonales y hablo de manera científica.
Escrito hace más de 13 años Este fue el yuri con el cual comenzó mi amor por este genero. Realmente me enloqueció, me encanto y la verdad que el final también estuvo super. Para los que son amantes de este género no pueden perderse de ver esta obra de arte.
Escrito hace más de 13 años Me gusto la serie, excepto por Shizuma que desde el primer episodio me cayo mal. Eso si el final de la serie no me gusto.
Escrito hace más de 13 años Me gusto la serie, excepto por Shizuma que desde el primer episodio me cayo mal. Eso si el final de la serie no me gusto.
Escrito hace más de 13 años El primer yuri que no me ha gustado, pero este se fue a los extremos. El dibujo no em gusto, no me gusto el concepto, no me gustaron los personajes, la trama me parecio boba y hasta aburrida, muy aburrida.
Escrito hace 14 años Mi primer yuri!!! Me encantó!!
muuuuy linda!! el amor entre chicas parece algo muy misterioso, supongo que es por las mismas costumbres japonesas!!
Es una exelente serie!! es seria de cierto modo y muuuy romantica! ^^
Escrito hace más de 14 años Esta Superchida, me hizo sacar lagrimas y eso que yo soy un ogro jajaja
Escrito hace más de 14 años En el genero deberia ir tambien yuri, y referente al anime es bastante bueno con buena tematica y escenas un poco compremetedoras con un amor muy lindo entre ellas.
Escrito hace casi 15 años me encanto me gustaria ver mas de el mismo genero yaoi
gracias a los fansub su esfuerzo y dedicacion
gracais por los aportes
Escrito hace casi 15 años EXCELLENT HISTORIAN

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer