Anime: Tantei Gakuen Q - Detective Academy Q, 探偵学園Q

Sky_girls-1

Tantei Gakuen Q

  • Detective Academy Q, 探偵学園Q

Sinopsis

La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro,y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo el país se reúne. Consigue pasar la prueba para entrar en la "Clase-Q" (Q de qualified, cualificado), clase personalmente instruída por el fundador y director del colegio, el famoso y legendario detective Dan Morihiko. Allí conoce a Minami Megumi (Meg), una chica con memoria fotográfica, Touyama Kintarou (Kinta), el descendiente de "Kin-san" de Touyama, Narusawa Kazuma (Kazuma), un genial programador y Amakusa Ryu (Ryu), el raro estudiante de la Universidad de Tokyo (Toudai). Los cinco trabajan juntos, aunque también compitiendo entre ellos, con la graduación como objetivo.

Portada

Tantei Gakuen Q en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Estamos igual usuzzzz, prefiero de lejos el japónés comn subtítulos en español porque no me gusta para nada, repito, no me gusta el español de España, menos mal que ya la están subtitulando :)
Escrito hace casi 14 años naide se atreve a funbear este anime, solo lo encontraras en idioma latino, y a mi , repito, a mi no me gusta el español latino
Escrito hace 14 años este anieme es super cada capitulo es realmente intrigante

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer