Anime: Otome Youkai Zakuro - おとめ妖怪 ざくろ

Chrno_crusade-1

Otome Youkai Zakuro

  • おとめ妖怪 ざくろ

Sinopsis

Basada en la historia de Lily Hoshino.

Es la Era Meiji en un Japon lígeramente alterno y el calendario Gregoriano ha comenzado a aplicarse. Las chicas con orejas de zorro viviendo en el sector Youkai del pueblo, están a punto de comenzar labores con una delegación de soldados humanos para promover las relaciones interraciales. ¿Qué sucederá cuando la personalidad de Zakuro choque con la sensibilidad humana?

Portada

Otome Youkai Zakuro en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Hace poco termine la serie y me gusto bastante, y sobre todo esa parte de.... aaa los engañe no se preocupen no dare spoiler, pero la verdad la serie es bastante agradable, me gusto el diseño y la historia es simple y clara, como para enfriar el seso luego de series que te comen toda RAM sólo para saber quien es el bueno y porque hace lo que hace ... jajajjaja
Escrito hace 13 años bien...voy en el 8 y es bastante buena,la recomiendo por ahora...
Escrito hace 13 años bien...solo e visto 2 episodios y debo decir que me a gustado bastante...volveré a comentar cuando termine el anime
Escrito hace más de 13 años ah me encanto ..muy buena y recomendable ..jajajaj me recuerda el a tamaki jajajjaaj..
Escrito hace más de 13 años Visto hasta el 4, me he llevado una grata sorpresa. Havía tiempo que no vehía un capítulo seguido dos veces.
Escrito hace más de 13 años a que se refieren con ligeramente alterno?
Escrito hace más de 13 años Suena un poco al estilo de Kidou Shinsengumi Moeyo Ken, que por cierto era mala con M de... Mala... Veamos que tal esta esta.
Escrito hace más de 13 años Esta bien el 1 cap es muy romantico

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer