Novela Slayers Volumen 01 - Lanove - Bittorrent -

Ashita_no_joe-1

Otros Novela Slayers Volumen 01 Lanove

57023 - 1
  • Idioma Audio:

    Español
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Lanove
  • Enviado por: Ogichi
  • Antiguedad: más de 13 años 10:19 - 08 Oct
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 194

Descripcion

Buenas! Celebrando la semana de aniversario, les venimos con un nuevo proyecto, que mas ni menos que la primera novela ligera en ganar el concurso de literatura fantástica y una de la primeras: Slayers!.

En esta ocasión, nuestro traductor Shilon se dio el gusto de traducir esta novela, y pues ¿Qué esperan? ¿Tres capítulos? pues no, les presento el volumen 01 completo!! espero que lo disfruten


Palabras de el traductor Shilon:

Si, eso mismo, Slayers.

Aquí llega la historia original, el mundo lleno de magia, fantasía y dragones protagonizado por nuestra épica heroína sin pechos. Ha llevado tiempo y más de un tirón de pelos para terminarlo. Pero aquí está la primera de las 15 novelas que inspiraron el anime. Al principio comenzó siendo un proyecto en solitario, para mí mismo. Pero después, pensándolo bien me di cuenta de que llevo años buscando las novelas y no se encuentra nada por internet, y estaría bien compartirlas.

No sabia donde la compartiría, así que busque por internet algún lugar donde hubiera alguien de habla hispana que también compartiera esta afición como yo, y... voila! aquí estoy! Nada más salvo dar las gracias a todo Lanove, y a Marck por la rapidez. Espero que os guste y espero poder seguir con todas XD ese es mi objetivo.


Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
08 Oct 10 Novela slayers volumen 01 Mezcla 2
http://www.mediafire.com/?3g00zan4917xv63
http://www.megaupload.com/?d=8L13XNRE

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 13 años Excelente! me gusto mucho el anime y los ovas :D a ver que tal!
Escrito hace más de 13 años OBLIGADO BAJÁRSELA!!! Muchas gracias, espero que puedan subir los artbooks :P
Escrito hace más de 13 años Parece ser que el enlace de Mediafire está roto :(
Escrito hace más de 13 años NOOOOOO PDF, muchas gracias por este SUPER aporte, pero podrían usar .JPG o .JPEG o .PNG por favor, por favor.
Escrito hace más de 13 años Para ser sincero ya que es una novela ligera sacarla por formato de imagen no tiene mucho sentido, eso se usa para los mangas, en todo caso es mucho más facil para nosotros trabajar en PDF, además ya sea con foxreader o adove reader no deberias tener problema con verlo adecuadamente

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer