Anime: Samurai7 - サムライ7

Code_geass_hangyaku_no_lelouch-2

Samurai7

  • サムライ7

Sinopsis

Samurai 7 está basada en la famosa película "Los siete Samurais", de Akira Kurosawa.

Esta vez nos situamos en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos.

Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen volutarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender.

Portada

Samurai7 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años La primera vez que la vi no estaba mal, pero el doblaje estaba en español (del de spain) y tiraba para atrás. La segunda vez que la vi ya fue con el doblaje original, lo que hizo que mejorase mucho, pero tampoco es una serie del otro mundo, recomendaría antes ver la película original.
Escrito hace más de 14 años kyuzo es el mejor samurai
Escrito hace más de 14 años es un anime super recomendable que mezcla la accion, humor(aunque muy poco), c.ficcion y el drama (verlo hasta el final)
Escrito hace más de 14 años ANIME MUY BUENO K COMBINA A LOS SAMURAIS CON LA TECNOLOGIA
Escrito hace 15 años vi so uns episodios picados mais muito bom
Escrito hace 15 años excelente serie muy buena animacion gran historia adaptacion bastante flexible pero no por eso ofensiva de los siete samurais de akira kurosawa totalmente recomendable

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer