Anime: Black Rock Shooter - BLACK ★ ROCK SHOOTER (OVA), B ★ RS ~ ブラック★ロックシューター

Claymore-1

Black Rock Shooter

  • BLACK ★ ROCK SHOOTER (OVA), B ★ RS ~ ブラック★ロックシューター

Sinopsis

Es el primer día de instituto para Mato Kuroi, y también es el día en que conoce a Yomi Takanashi, quien se acaba de mudar a la ciudad. La amistad surge entre ambas y comienzan a pasar juntas su primer año, Mato se apunta al club de baloncesto por lo que Yomi decide apuntarse al de volleyball ya que ambos clubes comparten el gimnasio. Entre las escenas de su día a día, vemos a una extraña chica que porta un arma enorme mientras recorre un mundo solitario y alterno, luchando a su paso con otras chicas que también portan armas. Para demostrar su aprecio por Yomi, Mato decide regalarle el mismo colgante para el teléfono móvil que ella tiene en forma de estrella.

Cuando comienza su segundo año de instituto, ambas descubren que ya no se encuentran en la misma clase, y el tiempo que pueden dedicar a pasar juntas se reduce. Además, Mato ahora comparte clase con la manager de su club, provocando los celos de Yomi. Mato se da cuenta de la ausencia de Yomi, por lo que decide enviarle un mensaje de texto, pero en lugar de una respuesta de su amiga, le llega un mensaje de su madre en el que le indica que sus padres la buscan dándola por desaparecida.

¿Cual es la relación entre las portadoras de armas del extraño mundo y la desaparición de Yomi? ¿Es lo suficientemente fuerte el vínculo de amistad que las une como para ser capaz de encontrarla?

Series relacionadas:

Black Rock Shooter - PILOT Edition -
Black Rock Shooter (2012)

Portada

Black Rock Shooter en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Actualizada la sinopsis :3 espero que haya serie de TV después de esto, a ver cómo sigue la historia.
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años BORING AS FUCKING HELL!!!
Escrito hace más de 13 años Una vez vista (y por una vez me alegro del oversubbeo porque hay donde elegir,) me quedo con ganas de que surja una serie aunque sea para tres meses.
Escrito hace más de 13 años Señoras y señores, ha comenzado el oversubbeo aunque me parece tonto ya que la misma ova trae subtitulos en castellano
Escrito hace más de 13 años se ve buena pero es como algo freak, igual se merece su- ★★★★★
Escrito hace más de 13 años mmmmm.se ve ke esta buena aunke se parese tambien al nuevo ova ke acaba de salir abra ke verla ...=-=
Escrito hace más de 13 años Acabo de ver la ova, y es simplemente Epic. La animación, la banda de sonido, el dibujo, esta excelente. Lo mejor de todo es que ya de por si viene con los subtítulos puestos y aunque fallen en algunas cosas, son mínimas y no influyen en la trama del ova. Realmente es muy recomendable. Y lo mejor es que el final lo deja abierto para que haya algún día una continuación como serie de varios capítulos. Solo esperemos que tenga el éxito suficiente en Japón para que esto sea posible.
Escrito hace más de 13 años De hecho solo se trata de una OVA, que tiene una duración de 50 minutos, esta inspirada en la canción del mismo nombre interpretada por la megafamosa Idol virtual Miku Hatsune, y por las ilustraciones hechas por el artista Huke.

El DVD incluirá subtítulos en 7 idiomas, y sera lanzado oficialmente este 24 de julio. Nagaru Tanigawa (autor de la serie de novelas de Haruhi Suzumiya) co-escribio el guión junto con el director Shinobu Yoshioka. Las voces quedaron a cargo de Kana Asumi (Yu), Kana Hanazawa (Mato), y Miyuki Sawashiro (Yomi). El OP "Braveheart" es interpretado por The Gomband.

La revista Hobby Japan incluirá el DVD en su numero de septiembre (que sale a la venta el 24 de julio). Por su parte, haran lo mismo las revistas Megami (el 30 de julio), y Monthly Animedia (el 10 de agosto).
Escrito hace más de 13 años estaré esperando por una dosis de black rock shooter le doy 5 estrellas por adelanto

★★★★★
Escrito hace más de 13 años Bueno, habrá que ver qué tal está.
Escrito hace casi 14 años A la gente que le gusto el artbook les gustaría ver que los personajes tomen "vida" , esta es la oportunidad, vi el corto y me gusto espero que la serie buena o mejor.
Escrito hace casi 14 años en mi opinion no le veo muxo futuro... solo he vito imagenes de black rock... y no es nada del otro mundo... no hay q irse tanto en el fanatismo x q te guste el artbook... hay q guardar mesura y esperar q este ekivokado y salga como una gran rebelacion de esta temporad, pero hay q ver las cosas con un poco mas de critika constructiva en vez de fanatismo.
Escrito hace casi 14 años Definitivamente será un exitaso *-*
Si eres fanatico de Vocaloid la veras, si solo te gusta Miku, pues también la verás xD
Si te gusto la canción y/o el Pv de Black Rock Shooter, Jajaja sin duda la verás xD
Habrán muchos que por distintas razones incluyendo las que mencione antes la verán x3
BRS RLZ! *-*
Escrito hace casi 14 años @Minoru: A mí me huele a oversub xD.

No sos el unico. Lo mejor para este y para diferenciarse de los demas, seria sacarla cuando salga el blu ray
Escrito hace casi 14 años A mí me huele a oversub xD
Escrito hace casi 14 años Para mi este pinta como uno de los grandes exitos del año
Escrito hace casi 14 años hmm tiene buena pinta :3
Escrito hace casi 14 años No tiene manga, solo un Artbook.
Escrito hace casi 14 años Alguien sabe donde puedo conseguir el manga de este anime???

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer