Anime: Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden - 東のエデン 劇場版Ⅰ The King of Eden

Sekirei-1

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden

  • 東のエデン 劇場版Ⅰ The King of Eden

Sinopsis

Primera pelicula que continua la serie ''Eden of the East'', donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscara sus recuerdos. Esta busqueda le llevara a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista que consistio en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mato a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 billones de Yen. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la busqueda del pasado de Akira.

Portada

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Genial, unico, magico, chocoreito, sublime, celestial. Amo esta peli y con ganas, y amo a Kuroha por que ella sin duda cumple un papel más que importantísimo en la peli. Ella como una diosa magica, celestial, sexushi y chocoreito, merece un altar.
Y claro Juiz como siempre una megami-sama, aunque noté que en la peli ha cambiado de actitud con algunos Selecao, y al final de la peli sabran por que cada Juiz actúa diferente.

Si no has visto la serie, NI LO INTENTES. Aquellos que han visto los 11 capitulos tienen el boleto de entrada para ver una gran peli.
Escrito hace más de 13 años :O!! excelente, no espero a ver la peli, la serie es muy adctiva con un muy buena historia y diseño de personajes.
>.<
Escrito hace más de 13 años Jejejeje los BD llegaron ya!
Escrito hace casi 14 años La verdad es que me esperaba algo mejor y hubieron cosas que no entendí que no comentaré para no spoilar a nadie. Realmente me dejó mal sabor de boca, aunque es muy cinematográfica.
Escrito hace casi 14 años ya salio la peli busquenla internet esta requete buenaaaa¡¡¡¡¡¡¡x dios el final t deja tantas dudas que no puedes esperar la proxima
Escrito hace 14 años ya la pelicula salio en cine en japon mas bien si no mal recuerdo ya sa va ha estrenar la siguinte, asi que todavia no prodemos ver la peli pero si van a youtube y ponenel trailer se van a quedar con muchas mas ganas se los digo porque yo ya lo vi XD
Escrito hace 14 años yo acabo de ver esta serie y me facino, tambien espero con ansias poder ver esta peli, jijiji
tengo ganas de saber el desenlace de todo
Escrito hace 14 años ;_; aun sigo esperando y nada que sacan la pelicula, me pregunto si las peliculas de cine son más dificiles de buscar
Escrito hace más de 14 años pero cuando sacan la primera pelicula
Escrito hace más de 14 años Ya no puedo esperar para ver esta película. La serie es de lo mejor que he visto. Y sí, habrá que esperar hasta enero para ver la 2da película.
Escrito hace más de 14 años Son dos pelis, la otra va a salir el ENERO/2010
Escrito hace más de 14 años wow, solo he visto el primer cap del anime, pero quiero ver la peli

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer