Anime: Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen - るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 追憶編

Dragon_ball_z-2

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen

  • るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 追憶編

  • Kenshin, El Guerrero Samurai: Recuerdos

Sinopsis

Un joven niño llamado Shinta es salvado por Hiko Seijuro y dado el nombre de Kenshin. él entrena a Kenshin en el camino de Hiten Mitsurugi Ryuu, una técnica de espada sin rival. Como la guerra civil se intensifica, el joven Kenshin siente que su deber es ayudar a salvar personas. Lo que hace convertirse en el más temido Hitokiri Battousai.

Portada

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 10 años sedeando.
Escrito hace casi 10 años sedeando.
Escrito hace 12 años Excelente....Sin rival. Po rmas que la veo la termino viendo de nuevo.
Escrito hace 12 años sigo subiendo.
Escrito hace casi 13 años No se coman letras como la C por favor, ya está bien de darle patadas al diccionario de la RAE, que ya hace daño a la vista por favor.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años a la fecha descargado con exito y subiendo GRACIAS.
Escrito hace más de 13 años ¡¿WTF?! ¿Cuando le puse cuatro estrellas a estos grandes ovas? Grave grave error, estos se merecen 6 estrellas si se pudieran. Son exelentes, gran animaciones, grandes dialogos, esos momentos de tension que no necesitaban musica de fondo, peleas, la manera enque te muestran los pensamientos y el alma de Kenshin y como va evolucionando, y en efecto, se apego más a la historia real de la epoca que el propio manga (que tiene algunas vertientes). Esta muy buena, en efecto tiene muchas, pero MUCHAS diferencias al manga, pero eso no la hace menos. Pero eso si, la diferencia más notoria es la ausencia de las técnicas propias de Hiten Mitsurugi, y más que nada en estos OVAs se maneja como un estilo de pelea que te da una super velocidad y destreza, más en ningún momento se muestra algunas de las técnicas propias del estilo. Supongo que eso se debe a que es algo muy Shonen para unos ovas tan Seinen.

Pero en general las cosas agregadas o retiradas con respecto al manga hacen la historia más completa y profunda. Estos ovas me encantaron, y no me sorprende que esten en un un lugar tan alto, tato en el top de aqui de FL como en el ANN.

P.D. la confusion con la pelicula tal vez se deba a que tambien se distribuyo como una pelicula, con los 4 ovas juntos y con cortes del director, yo recuerdo haber tenido esa version, pero la perdi en una formateada. Pero si, en realidad son 4 ovas.
Escrito hace más de 13 años Será que las cuelgan en DD? Es que yo deje de usar TORRENTS hace algun tiempo.
Saludos y gracias!
Escrito hace más de 13 años NO ES UNA PELICULA, SON LOS 4 PRIMEROS OVAS

Son los ovas sobre como kenshin pasa a convertirse en el temido "hitokiri batousai" y como deja de serlo.
La relacion entre la historia real de japon es increible, la mayoria de los eventos, como "el incendio de kyoto" son muy fieles a la realidad. Sin mencionar que la psiquis de Kenshin esta muy bien trabajada...
Escrito hace 14 años se trata de la vida como asesino de kenshin y de como se hizo la cicatriz en forma de cruz en la mejilla, estan muy bien estas ovas, me emocionaron y me encantaron de verdad
Escrito hace 14 años es basicamente la historia del principio y como comenso
Escrito hace más de 14 años BUENO ESTA PELICULA ES SOBRE LA HISTORIA DE KENSHIN CON SU PRIMER AMOR ESTA BUENA
Escrito hace más de 14 años vamos a ver si es la peli

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer