Anime: Makai Tensho: Jigoku-hen - Ninja Resurrection ~ Demonic Resurrection: Portrait of Hell ~ 魔界転生

Tales_of_the_abyss-1

Makai Tensho: Jigoku-hen

  • Ninja Resurrection ~ Demonic Resurrection: Portrait of Hell ~ 魔界転生

Sinopsis

Basado en la novela de Futaro Yamada. Ninja Resurrection sigue las aventuras de un joven Jubei Yugyu en la asignación especial del general del clan de Toyotomi. El capítulo comienza con la introducción del cristianismo en el Japón feudal y cómo un joven se convierte en el próximo salvador.
Después de ser expulsado de su religión, él continúa entregando sus enseñanzas al mundo. Las guerras y las persecuciones religiosas siguen. Así se encuentra a Jubei y su grupo pequeño enviados para asesinarlo.

Pese a que en principio la serie estaba destinada a tener cuatro ova's, fue cancelada por la controversia generada, por lo que las dos que se llegaron a emitir se encuentran inconclusas.

Portada

Makai Tensho: Jigoku-hen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Tengo entendido que sólo fueron 2 OVAs las que únicamente se tenían planeadas desde un principio, no tengo el dato correcto, así que en realidad no sé si de verdad se descontinuó o no. Recuerdo vagamente que sí se basó en una novela antigua, pero como no he visto Ninja Scroll ni mucho menos, no puedo dar una opinión al respecto.

Me parece que, por algún lado, tengo los DVD de estas OVAs, las veré y comentaré al respecto.
Escrito hace más de 13 años Estas ovas fueron un FRACASO TOTAL.... creo que la falta de popularida fue por el ep 2 ya que es horrible la trama como es manjeda ademas de COPIAR descaradamente al final algunas escenas de de NinjaScroll pero eran copia feassss, ya no dire los personajes sean copia de los villanos de nija scroll ya que la novela donde se baso estas ovas existio mucho antes que NinjaScroll... lo que copiaron fueran las escenas de matanzas calcadisimas.

Si quieren ver la historia completa hay una pelicula live-action ya algo pasadona que esta basada en la novelas donde se agarro estas ovas

http://en.wikipedia.org/wiki/Makai_Tensho:_Samurai_Reincarnation
Escrito hace más de 14 años Estas OVAS tengo entendido que las descontinuaron. Se dice que fue por falta de popularidad. Otros dicen que fue por falta de fondos. Otros dicen que fue por el contenido explícito de la serie. Y así un etc.
Escrito hace 15 años Se supo algo mas de estas ovas?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer