Anime: Suki da yo! - I Love You

Ou_dorobou_jing-1

Suki da yo!

  • I Love You

  • Año: 2001
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2
  • Estudio: Y.O.U.C.
  • Genero: Hentai
  • Descargas: 0
  • Puntuacion: 7.99 ( 6 votos)

Sinopsis

De los productores Shiyuuta Biwajima y Chikara Niki (ENDLESS SERENADE / GIRL NEXT DOOR / MEIKING) y con el diseñador de personajes Aoi Kimikuda (CAMPUS) nos llega "I LOVE YOU", la historia de un hombre, tres hermanas y sus deseos de amor!

Amor verdadero o verdadera lujuria??

Como uno de los hombres más apuestos del campus, Jun nunca ha tenido problemas para encontrar una chica que quisiera pasar un buen rato con él, pero mientras el sexo está siempre presente parece que ha perdido algo.... el amor. La busqueda de Jun de alguien especial que pueda ayudarle, encuentra a las hermanas Shinbashi, sus buenas amigas de la infancia. ¿Debería buscar la ayuda de Reina, la magnifica rubia que desborda bondad? , ¿y que hay sobre Lyna, la chicha alegre y deportista enfrentada a Jun durante años? Y también esta la misteriosa Mina, de ardiente pelo rojo, lengua afilada y caluroso cuerpo que acaba de reaparecer en su vida....

Tres hermanas muy diferentes, pero con las mismas necesidades y deseos. ¿Será Jun capaz de escoger sólo a una?

Portada

Suki da yo! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Muy raro, no entendi al final si si o si no (tendrian que verlo para entenderlo). La historia es muy tipica al principio, o eso te hace pensar, un tipo que se acuesta con varias chicas, aunque aqui se supone que lo hace para buscar el "verdadero amor", tiene a estas amigas de la infancia que siente que alguna puede ser y todo eso. Lo que luego cambia es que a diferencia de otros hentais donde es el protagonista, la protagonista, y el resto de las chicas, en dodne el tipo todo el hentai es obvio que se va a quedar con la protagonista pero sigue haciendolo con el resto, este se centro mas en la protagonista en un punto de la historia en adelante, lo que lo hace un grio diferente.

Es raro, un poco diferente y un poco tipico, pero a mi en lo personal me gusto. No tiene un dibujo y animacion del todo geniales, pero creo yo que vale la pena.
Escrito hace más de 13 años Interesante,la historia un poco rara, recomendable: SI
Escrito hace casi 14 años awwwwwwwwwww me encannntaaaaaaaaaaa
Escrito hace 14 años Esta buena, pero el diseño del anime no me gusto para un OVA hentai, después es lo mismo que todos los hentai.. jejeje

90% recomendada.....

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer