Anime: Katanagatari - 刀語

Paprika-1

Katanagatari

  • 刀語

Sinopsis

* Basada en una serie de novelas ligera de Nishio Ishin.

Shikizaki Kiki legendario forjador de espadas hizo 1000 espadas en su carrera. Cuantas más de estas espadas tenía un estado, más éxito tenían en las guerras. Cuando el Shogun surgió victorioso, él recogió 988 de esas espadas ... pero aquellas eran solamente la práctica.

Las últimas doce espadas eran el pináculo de su carrera. Cada una de ellas tiene poderes tan extraordinarios, que un solo hombre podría derrotar pequeños ejércitos.

A la estratega del shogun, Togame, se le ha ordenado recuperarlas. Ella primero alquiló ninjas ... pero el valor de esas espadas es tan grande que los ninjas desertaron en el momento que ellos recuperaron la primera. Entonces ella alquiló a un espadachín ... pero él se guardó la siguiente espada para él.

Su última esperanza es Shichika, el séptimo y último practicante del Kyotoryuu - Escuela sin Espada. Él y su hermana viven en una isla apartada de la civilización, ellos no tienen ninguna necesidad del dinero. Su escuela de espada no usa espadas por lo que él no querría las espadas para si.

¿Tan solo qué, porque él debería ayudarla?

Portada

Katanagatari en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años Que puedo decir, una serie que empieza lenta, medio densa, sumandole que dura 50 min cada cap. A medida que va pasando la historia engancha mas y mas. Me gusto mucho el diseño de los dibujos.
Recomendado: 3-4*
Escrito hace 13 años La sinopsis está mal. Pone "el último médico del Kyotoryuu".
Escrito hace 13 años La sinopsis está mal. Pone "el último médico del Kyotoryuu".
Escrito hace más de 13 años Es una desgracia que sólo dure 12 capítulos y haya que esperar un mes por cada uno... T-T...
Escrito hace más de 13 años Una de las mejores series que e podido ver, la hermana de protagonista si que esta demente me encanta.100% recomendada
Escrito hace más de 13 años adoro esta serie!!!!! su hermana esta loca!!!!!!! y es la leche xD
Escrito hace 14 años @Compartiresvivir

La serie es mensual por eso duran 50 minutos cada capitulo, también tengo entendido que van a ser 12 capítulos nada mas.
Escrito hace 14 años Una serie entretenida, aunque lenta, con una narración pausada. Una de las cosas que mas me a sorprendido es la duración de cada capitulo, aproximadamente 50 minutos. Espero equivocarme, pero temo que esta serie acabe como muchas otras series experimentales, pudiéndose cancelar y terminando de rápidamente con pocos capítulos.
Resumiendo, es un anime que bien merece la ser vista los primeros tres o cuatro capitulos. :D

Gracias por la información: junior007

PD.: que mal me sienta escribir sobre las 06:00 de la mañana, es que hay palabras que e puesto que no tienen sentido.
Escrito hace 14 años pues muy buena va a ser un año de pocas pelis pero muy esperadas y esta esta interesante y divertida
Escrito hace 14 años Pues sí, 100% recomendable, una mezcla curiosa de comedia romántica y acción ambientada en leyendas de la época samurai y dibujado con un estilo muy peculiar. A ver que tal desarrollan la historia porque si solo son 12 capítulos parece que se va a hacer corta.
Escrito hace 14 años Muy buena serie... divertida y el argumento no esta mal. De lo mejorcito en estos 2 primeros meses del 2010. Lastima que pase tanto tiempo entre un capitulo y otro.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer