Anime: Sazae-san - サザエさん

Fate_stay_night-2

Sazae-san

  • サザエさん

Sinopsis

La adaptación animada del manga más popular de la desaparecida Machiko Hasegawa es la serie de animación más larga creada en la historia. En emisión ininterrumpida desde 1969, lleva casi 2000 episodios que contienen tres historias cortas individuales. Un anime que, al igual que su manga, jamás ha salido de Japón, donde es considerado un tesoro nacional.

Sazae-san es la protagonista, una ama de casa normal, y vemos sus relaciones con su familia, sus vecinos y la sociedad en general a lo largo de tres generaciones. La bondad e ingenuidad de Sazae le lleva a vivir todas las situaciones posibles: cómicas, trágicas, absurdas, emotivas... Y siempre con un pie en la actualidad de cada época.

*Actualización: a fecha de Septiembre de 2010 la serie se sigue emitiendo, contando con más de 2070 episodios.

Portada

Sazae-san en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años 6,477 sería el número mágico, y hay capts de 5 min aprox.
Es una serie que carece de lo que ahora entretiene, pero sigue y seguirá siendo lo mejor de la animación japonesa de lejos.
En youtube se pueden ver algunos capts. sin subs, pero de tanto ver anime y con el japonés sencillo que usan, no debería ser problema entenderle a algo...XDD
Escrito hace más de 13 años @emma: ¿? La ultima vez que supe el anime mas visto en japon era Slam Dunk, ¿o era Full Metal Alchemist? Ahora de seguro debe de ser esa basura de Naruto, ¿o solo sera asi de popular de este lado del mundo? En fin, una serie tan larga, y tan clasica y tan popular debe de ser por algo si ha durado tanto, pero simplemente no se me antoja verla.
Escrito hace más de 13 años acabo de ver una encuesta y este es el anime mas visto en japon. no estaria mal saber porque je
Escrito hace más de 13 años Pues no sé si sean o no 6,000, pero no lo dudo, aunque vi que hace un mese salió el episodio número 2052.

Estoy de acuerdo contigo, german06: sería interesante verla. Pero de verla a fansubear tooodos esos episodios... la verdad no creo que salga el valiente que lo haga.
No sé si sean episodios cortos de 5, 10, 15 o normales de 23 minutos (cosa rara porque los únicos episodios fansubeados que hay {uno en inglés y otro en portugués[de 2006 y 2008, respectivamente y sólo el episodio 1]} pesan entre 80 y 60MB), pero sea como sea, no creo que nadie se anime.

Quizá para unos cuantos episodios, pero igual la veo difícil ya que encontrar las raw de eso y subtitular eso, sería trabajo de Dioses.

Repito: sería interesante verla y comparto ese punto, pero...

Saludos.
Escrito hace más de 13 años Seria interesante verla un poco para ver como es pero creo que seria algo dificil o mas que dificil un reto, pero si seria genial que alguin la fansubeara (perdon por la mentada de madre a la lengua con esa palabra rara) o mas que alguien que se juntara un grupo de fansubs para lograr tal hazaña....

y creo que FL puede lograr algo asi....

(y si alguien se anima manden me un MP para ayudar en lo ke pueda....)
Escrito hace más de 13 años Nadie la fansubea porque nadie la vería. Por lo menos yo no.
Escrito hace más de 14 años correccion, 6000 y pico de caps y sigue en emision y nadie la fansubea xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer